• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug se suma a la fiebre de las leggings coloridas con moderno conjunto sporty

Melissa Klug nos muestra que los outfits deportivos no tienen por qué ser aburridos con este vibrante look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug se suma a la fiebre de las leggings coloridas con moderno conjunto sporty
Melissa Klug luce moderno conjunto deportivo con leggings texturizadas.

Melissa Klug vuelve a captar la atención de nuestro radar de moda y esta vez lo hace con un conjunto deportivo que vuelve a demostrar su conocimiento sobre las tendencias del momento. A continuación, te contamos todos los detalles de su más reciente look y por qué llamó nuestra atención.

En los últimos años, Melissa Klug se ha convertido en uno de los principales referentes de estilo dentro de la farándula nacional. Esto se debe a sus constantes demostraciones de moda, las cuales exhiben su conocimiento sobre lujosas marcas y códigos básicas de vestir, pero también su habilidad para incorporar las tendencias más hot del momento en outfits auténticos a su esencia personal. Uno de sus más recientes conjuntos confirma su pasión por los trends.

En Instagram, Melissa Klug compartió una postal donde luce un moderno conjunto deportivo, que lleva un elemento muy popular entre las celebridades internacionales del momento. El two piece en tono palo rosa contó una chaqueta cropped de cuello alto, que combinó con unas leggings con el mismo color y acabado texturizado.

El conjunto sporty de Melissa Klug es una gran representación de las nuevas tendencias deportivas que vemos actualmente, ya que todo apunta a looks alegres y más vistosos. Es por ello que ahora existen nuevas y más marcas que presentan novedosos diseños de leggins y outfits deportivos, que nos da looks más divertidos, modernos y geniales. Sin duda, una teñida fabulosa es un gran estímulo para hacer ejercicio.

wapa.pe

Celebridades como Jennifer Lopez, -quien es considerada por muchos, la pionera en la moda de las leggings coloridas y llamativas-, nos han mostrado las diferentes formas de llevar estos pantalones deportivos. Otras famosas como Eiza González también se han sumado a esta tendencia, incorporando leggings coloridas dentro de sus outfits sporty. La mejor parte es que esta prenda puede ser incluida en outfits para hacer actividad física, o en conjuntos de carácter más urbano.

Las leggings llamativas marcan tendencia

“Lo cierto es que las tendencias en leggings -para hacer ejercicio o no- apuntan a los colores más extravagantes, incluso neón. Basta con ver a Mugler en su temporada Resort 2021 para notar que las mallas poco convencionales han llegado para quedarse, algo que se viene anunciando desde antes con los diseños estridentes de Marine Serre, por mencionar solo un par de ejemplos”, comentan desde el portal Vogue respecto a la tendencia de leggings coloridas que vemos actualmente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug se suma a la fiebre de las leggings coloridas con moderno conjunto sporty

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY