• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González recibe el verano con romántico conjunto que ayuda a estilizar la figura

La actriz Eiza González nos muestra el poder de un vestido corto acompañado de unos 'naked shoes' para darnos un look más esbelto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González recibe el verano con romántico conjunto que ayuda a estilizar la figura
Eiza González da cátedra de estilo con vestido que estiliza la figura.

Eiza González ha logrado convertirse en un imponente referente de moda y belleza a nivel internacional. Este es un reconocimiento que la actriz ha cosechado con el paso del tiempo y la dirección más glamurosa que le ha dado a su forma de vestir. Es por ello que cada look que estrena es tema de conversación entre los expertos de estilo en búsqueda de nuevos tips o tendencias.

En los últimos meses, la actriz ha causado furor entre los fashionistas gracias a los imponentes outfits que estrenó para las conferencias de presa del filme ‘Kong vs. Godzilla’. Hoy, Eiza González vuelve a hacer noticia gracias al sencillo pero favorecedor atuendo que trajo a la vida, que además nos muestra el impacto que tienen ciertas combinaciones de prendas. A continuación, te contamos los detalles de su look.

En Instagram, Eiza González compartió un ‘mirror selfie’ donde comparte con sus 7 millones de seguidores, el look que estrenó para darle la bienvenida a la época de calor. Su outfit estuvo conformado por un coqueto vestido verde de escote en ‘V’, tiras de spaghetti y decorado con un micro estampado de flores azules y blancas. Para completar su atuendo, la actriz incorporó un bolso geométrico gris/verde y unos tacones estilo ‘floss heels’ claros.

El outfit de Eiza González resulta ideal para la temporada primavera-verano gracias a sus elementos frescos y joviales como el vestido floreado corto y los tacones descubiertos. Estos fueron combinados exitosamente para crear un look coqueto y muy favorecedor. ¿A qué nos refiermos? Mientras que la altura de la falda resaltó las piernas de la actriz, el estilo de los tacones le dieron un look más delicado y esbelto.

wapa.pe

Para muchos, el gran protagonista del look de Eiza fue el vestido, pero para nosotras fueron los tacos ya que no se trata de cualquier modelo. Los 'tacones de hilo dental' son muy conocidos en el mundo de la moda gracias a su habilidad para estilizar pies y piernas, así como darles un look delicado y sensual. De esta manera, quien use los ‘floss heals’ no solo gozará de centímetros adicionales, sino que también conseguirá un acabado sofisticado y sensual que eleva todos nuestros outfits.

Sobre los ‘floss heels’

“Los tacones de hilo dental es un término que acuñé para describir las sandalias de tacón con tiras tan delgadas y minimalistas que recuerdan, lo adivinaste, el hilo dental. Gracias al atractivo igualmente halagador y semidesnudo del estilo del zapato, las ‘It Girls’ están saltando del barco de izquierda a derecha para unirse a la nueva tendencia”, comentaron desde el portal Who What Wear sobre este look que se viralizó en verano del 2019, pero que sigue vigente y presente en los outfits de las celebridades.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González recibe el verano con romántico conjunto que ayuda a estilizar la figura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY