• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López realiza deleite de estilo con un vibrante vestido naranja en tendencia

Adamari López apuesta por la tendencia neón con este fabuloso vestido naranja que exhibe las diferentes formas de llevar este tono. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López realiza deleite de estilo con un vibrante vestido naranja en tendencia
Adamari López da cátedra de moda con vibrante vestido naranja en tendencia.

Adamari López le ha dado un giro de ciento ochenta grados a su estilo de moda en los últimos años. Este cambio, que acompañó con un estilo de vida más saludable, refleja cómo la conductora del programa matutino ‘Hoy Día’ se siente más cómoda experimentando con nuevos colores, cortes y siluetas para crear outfits de ensueño.

Estas constantes demostraciones de estilo no pasan desapercibidas ante los portales de moda a nivel internacional, y nuestro radar fashionista no es la excepción. Y es que además de explorar con nuevos looks, Adamari López nos ha demostrado que posee una flexibilidad que le permite incluir las tendencias del momento en su cápsula personal de manera glamurosa y moderna. Uno de sus más recientes atuendos es una prueba de ello.

En Instagram, Adamari López aparece luciendo un poderoso vestido naranja fosforescente para su aparición en el programa matutino ‘Hoy Día’. La pieza con un escote en ‘V’ y mangas largas con efecto ‘off shoulder’. El torso también contó con este acabado ‘bandage’, el cual ayudó a marcar y estilizar su figura, mientras que la parte inferior presentó una falda de tubo corta. Para completar su look, la tv host lució unas sandalias de tacón en tono nude, decoradas con studs para alargar sus piernas y conseguir un look más glam.

El outfit de Adamari López fue un hit de estilo ya que combinó con éxito una serie de elementos que estilizaron su figura y le dieron un look radiante. El tipo de escote junto con las mangas ‘off shoulder’ le dieron un look romántico y sensual que contrastó muy bien con el largo de su falda y el corte del vestido. Eso sí, el gran protagonista de su atuendo fue el tono naranja que eligió, ya que además de resaltar su piel bronceada, revela su conocimiento sobre las tendencias del momento.

wapa.pe

De acuerdo a múltiples expertos y portales de moda, este año veremos el regreso de los colores fosforescentes y uno de ellos es el naranja. Firmas de lujo como Givenchy, Valentino y Sportmax han incluido el naranja en sus colecciones recientes, desmitificando la idea que este tono es muy ruidoso o poco favorecedor para darnos looks prácticos o elegantes. En realidad, si hay algo que las fashionistas del mundo nos enseñan es que existen diferentes formas de llevar este tono y de acuerdo a cómo lo hagamos, podemos conseguir resultados fantásticos.

El naranja marca tendencia este 2021

“Este vibrante color naranja ha existido durante algunas temporadas y volvió a aparecer de manera notable en la primavera. Ya sea que se use en forma de una atrevida selección de ropa de abrigo o en un exquisito tejido, este tono será el ideal para muchos”, comentan desde el portal Who What Wear respecto a la invasión naranja que veremos en las parrillas de tendencias este 2021.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adamari López realiza deleite de estilo con un vibrante vestido naranja en tendencia

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY