• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tepha Loza luce encantadora con tonalidad que se apodera de nuestra wishlist

El color más sofisticado se imprime con pasión sobre las prendas e impone un aire a lo 'femme fatale' Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tepha Loza luce encantadora con tonalidad que se apodera de nuestra wishlist
Tepha Loza | Facebook

Tepha Loza sorprende en redes con un look total red, color que se impone en esta temporada y se apodera de las colecciones invernales para convertirse en el objeto de estudio más codiciado del mundo de la moda y belleza. La cotizada modelo, apostó por uno de los tonos que se imponen en las prendas femeninas para otoño-invierno 2021, luciendo de rojo de pies a cabeza, uno de los colores más intensos que marca tendencia en esta época del año. Su vestido ceñido y su estiletos rojos, le quedaron a la perfección a la chica reality.

Tras analizar las tendencias que vienen está claro: el rojo se ha apoderado de nuestra wishlist llenándola de propuestas sofisticadas e imponentes. Y es que, cuando aún los termómetros marcan temperaturas con días muy fríos y otros donde nos sorprende con breves rayos de sol, ya estamos pensando en el invierno y seleccionar las prendas más abrigadoras de esta temporada.

En las pasarelas internacionales los diseñadores han hablado: el rojo es la perfecta tonalidad para conferir seguridad y confianza a cualquier look y, más aún, a los invernales que, por culpa de las gélidas temperaturas, obligan a superponer capas y capas de ropa que poco a poco ocultan la silueta. Christian Dior, Balmain, Nina Ricci y Valentino son sólo algunos de los creadores que encienden al rojo vivo con sus propuestas para confirmar el carmín como el rey de la paleta.

wapa.pe

Las instrucciones de uso prescinden de timidez y sutiles pinceladas para apostar por el total look red, y abogan por labios jugosos también de rojo y destellos de joyas color rubí. Las famosas e influencers ya han hecho suyo este color y lo escogen tanto para pasear sobre la red carpet mimetizándose con el entorno, como para el día a día. Éstos son sus looks más inspiradores y el shopping más completo para jugárselo todo al rojo.

wapa.pe

No es un tono fácil, aunque lo cierto es que sienta bien a prácticamente todo el mundo. Y este otoño es una de las grandes estrellas de la temporada. Especialmente en su versión más atrevida: el total look. Pero no te preocupes, porque además de vestirte de rojo de los pies a la cabeza, tienes otras alternativas más fáciles y menos comprometidas para llevarlo con mucho estilo y sin que pierda intensidad ni fuerza. Te proponemos un manual de uso fácil y cómodo para que lo incorpores a tu rutina diaria sin demasiado esfuerzo, pero con alto rendimiento.

wapa.pe

¡Disfruta de la energía del rojo! ¡Ha comenzado la temporada!

Si aún no te atreves a lucir un look total red como el de Tepha Loza, te bridamos alternativas para que inicies incluyendo el rojo en tus outfits diarios.

Viva el total look

Es una opción más que adecuada para tu vida diaria, pero a veces necesitas una zona de oasis entre tanta pasión. Así que, perfecto, apuesta por un traje de chaqueta y pantalón rojo e incluso añade un bolso en el mismo color para jugar al total look. Pero rompe la uniformidad con pequeños detalles neutros. ¿Por ejemplo? Una camiseta blanca básica y unos zapatos entre el nude y el rosa palo. Tu vista y la de los demás te agradecerán ese pequeño descanso.

wapa.pe

Siempre con denim

Sí, es una mezcla estrella y lo sabes. Ahora que tu camisa de jean ya es un básico atemporal, súmale unos pantalones rojos para darle nueva vida y fuerza a raudales. Y no te límites a la hora de añadir complementos. Apuesta por los metalizados para establecer conexiones de estilo inesperadas. Y un accesorio de cuero será el remate ideal a tanta personalidad.

wapa.pe

La fuerza de los accesorios

Quizá en los complementos sea donde el color rojo alcanza su máximo límite de poder. Así que te proponemos un uniforme infalible: prueba unos jeans y una blazer de cuadros y no dudes en revalorizarlas apostando por un bolso rojo y unos zapatos del mismo color. La mejor forma de comprobar cómo lo básico se convierte en pura tendencia y tu look no vuelve a ser el mismo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY