• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janick Maceta realiza cátedra de moda con elegante traje rosa con sello peruano

La Miss Perú, Janick Maceta exhibe su vena fashionista con un moderno outfit en tendencia firmado por la diseñadora peruana Ana María Guiulfo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janick Maceta realiza cátedra de moda con elegante traje rosa con sello peruano
Janick Maceta da cátedra de moda con elegante traje rosa de la diseñadora Ana María Guiulfo.

Janick Maceta es la representante peruana que está dejando el nombre de nuestro país en la gala previa a la gala del Miss Universo. Esto se puede atribuir a la carismática personalidad de la ingeniera de sonido de veintisiete años, así como sus increíbles beauty and fashion looks que tienen a todo el mundo atento a su próximo movimiento.

La modelo y activista social no solo se perfila como una de las favoritas del evento preliminar al Miss Universo 2021, sino que también ha logrado captar la atención de distintos medios nacionales e internacionales. Nuestro radar de moda no es ajeno a este fenómeno, pues Janick Maceta ha demostrado tener una afinidad por la moda que la impulsa a crear impresionantes outfits dignos de una fashionista. Uno de sus más recientes looks es una prueba de ello.

En Instagram, Janick Maceta compartió unas postales de su llegada al hotel Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida (Estados Unidos), sede oficial del Miss Universo 2021. La modelo arribó con pie derecho al destino de la sede del certamen de belleza y lo hizo de la mano de un elegante outfit firmado por una conocida diseñadora peruana.

El outfit de Janick Maceta consistió de un vestido estilo blazer rosa chicle, con mangas largas, hombreras, bolsillos (distribuidos en la parte superior y posterior), un cinturón y una falda corta con una abertura al medio. Para completar la pieza elaborada por la diseñadora Ana María Guiulfo, la Miss Perú llevó un pequeño bolso blanco y sandalias de tacón claras con correas para conseguir un look dulce, elegante y estilizado. Con todos estos elementos, la modelo lució como una real life Barbie doll, hecho que causó furor entre sus seguidores y los amantes de la moda.

wapa.pe

Con este outfit, Janick Maceta también nos demuestra su conocimiento sobre las tendencias del momento gracias al tono de la pieza. De acuerdo a múltiples y portales de moda, los tonos pasteles cobrarán protagonismo este 2021 y uno de los tonos que veremos con mayor frecuencia es el 'Bubbleum Pink' como el que luce la Miss Perú. “Estos colores inspirados son la opción perfecta para el verano y se adaptan a una amplia variedad de tonos de piel. Trajes y piezas separadas en los tonos suaves y mantecosos elevan tu estética general y seguirá siendo uno de los estilos más elegantes para las próximas temporadas”, comentan desde el portal The Trend Spotter. De esta manera, la modelo lució un elegante traje que no solo estilizó y complementó su figura, sino que también deja el diseño peruano en alto.

El ‘Bubblegum Pink’ marca tendencia este 2021

“Desde las impecables camisas de Valentino hasta los pantalones estilo ‘paper bag’ de Chanel, este tono realza desde las formas más simples hasta los estados de ánimo”, comentan desde el portal Elle.com.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Janick Maceta realiza cátedra de moda con elegante traje rosa con sello peruano

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY