• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus y el peinado más vanguardista que lleva para revolucionar con su look

Miley Cyrus invocó un estilismo de antaño que le dio un toque más moderno y 'avant-garde' a su habitual look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miley Cyrus y el peinado más vanguardista que lleva para revolucionar con su look
Miley Cyrus y peinado mohicano | Difusión | Difusión

Cuando hablamos de peinados avant-garde no podemos evitar pensar inmediatamente en Miley Cyrus, quien ha creado un estilo a punta de looks extravagantes y poco convencionales al que pocas personas se atreven, pero que ella sabe muy bien cómo dominar para dominar la tendencia.

La intérprete de “The climb” se presentó en el programa Saturday Night Live y para ello realizó un despliegue estético que incluyó un nuevo peinado que desplazó a su habitual mullet con un toque messy perfectamente coordinado y presentó una nueva forma de lucir este look: una coleta de caballo baja también conocida como ponnytail que le dio un giro a su estilo con un peinado que reivindicó al tradicional mohicano.

Nadie mejor que la ex estrella de Disney para acaparar los reflectores con electrizantes looks de acento punk que refleje un estilismo statement con un diseño moderno y desenfrenado. Un estilismo que sirve de inspiración para las amantes de las tendencias ugly que rosan lo más cool con bastante destreza.

Sobre le origen del peinado mohicano debemos recordar que éste se trató de uno asociado a la subcultura de la comunidad punk en la década de los ochenta y que hoy en día sigue vigente en la estética de diversos artistas internacionales siendo Miley una de las principales adeptas a este estilo.

wapa.pe

Un peinado que combinó con un look total black compuesto por un blazer y unos pantalones de sastre que acompañó con una cartera minimalista, unas gafas oscuras y unos pendientes de aro dorados que le dieron el puntillazo final a su look.

Cabe precisar que este nuevo styling no parece haber sido gratuito pues es bastante probables que se haya apoyado de unas cuantas extensiones ubicadas de manera estratégica para que luzca con un fenomenal estilismo que acapare los reflectores de forma instantánea. ¿Y tú wapa te atreverías con esta trend de alto impacto?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Miley Cyrus y el peinado más vanguardista que lleva para revolucionar con su look

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY