• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola luce radiante con jumpsuit short basado en brillos y lentejuelas

La actriz siempre tiene un look trendy para cada ocasión y nuevamente acertó imponiendo tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola luce radiante con jumpsuit short basado en brillos y lentejuelas
Danna Paola | Facebook

No hay duda que Danna Paola sabe cómo darle el toque perfecto de sofisticación a cualquier look. Esta vez nos sorprendió en el estreno de un programa español y ¡Nos encanta! Una pieza digna de presumir, donde se aprecia la elegancia del jumpsuit, prenda que acentuó la silueta de la cantante gracias al escote en el pecho, el ceñido en la cintura y las sobresalientes hombreras.

La presencia como jurado de Danna Paola en un Talent Show en España ha estado marcado por el singular y espectacular atuendo con el que se presentó. En los últimos años, la actriz se ha coronado como una diva de la moda y la belleza. Sus acertadas apuestas en outfits, cabello y maquillaje han hecho que la intérprete de 'Oye Pablo' sea un referente de glamour para muchos.

Este look total red hizo que la belleza de Danna se potenciara en todo momento, gracias al color, resplandor y diseño que le dio un giro moderno y retro a la mexicana, quien dejó más que claro por qué es uno de los referentes más importante de la moda.

wapa.pe

La actriz optó una vez más por los brillos y lentejuelas, que sabemos son sus grandes pasiones para la mayoría de las prendas que luce en conciertos, entrevistas, videos y las decenas de apariciones públicas que tiene cada mes en su recargada agenda.

wapa.pe

Y aunque el color rojo, no es un tono fácil, pero sienta bien a todos los que quieran usarlo, esta temporada de otoño-invierno es una de las grandes estrellas para el mundo de la moda. Especialmente en su versión más atrevida: el total look, como lo luce Danna Paola en el estreno de este novedoso concurso de talentos en España.

wapa.pe

El rojo pasión, ese uno de los colores preferidos de la joven y lo confirmó con este look muy particular que lleva esta tonalidad de pies a cabeza, luciendo una opción más que adecuada para una noche de estreno donde quieres ser el centro de atención.

wapa.pe

No cabe duda que Danna Paola es una de las famosas que poseen un porte radiante y juvenil y que actualmente impone moda con cada look que se le ve en distintos momentos, así de claro lo ha dejado con el radiante jumpsuit short de lentejuelas, que también resalta por las hombreras bien pronunciadas que le brindan un toque elegante a su outfit.

wapa.pe

Con frecuencia, la intérprete luce espectaculares looks de vibrantes colores, que nos invitan a arriesgarnos con tonos intensos y súper vivos. Rosa, verde, rojo, metálicos y otros han sido protagonistas de varios de sus outfits más chic y sofisticados.

wapa.pe

La cantante sabe que los looks total red son perfectos para cualquier ocasión. Por ejemplo, la protagonista de Élite ha evocado la máxima elegancia del color rojo con hermosos vestidos de gala que luce en los eventos más importantes del mundo de la moda, cine y premiaciones.

wapa.pe

Atrévete y descubre la sensación de lucir de lo mejor como lo hace Danna Paola con un look total red que impone estilo y fuerza, con mangas abullonadas que son un plus en esta temporada.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY