• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González revela el tratamiento antienvejecimiento que usa para regenerar su piel

Eiza González sorprendió con un novedoso tratamiento de efecto flash para combatir los signos de edad en el cutis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González revela el tratamiento antienvejecimiento que usa para regenerar su piel
Eiza González y tratamiento belleza con luz LED | Instagram Eiza González | Instagram Eiza González

Eiza González tiene claro que mantener una piel radiante y sana es una suma de esfuerzos en donde los tratamientos beauty poseen bastante aceptación pues brindan una infinidad de beneficios en pro del cuidado de la piel.

Y es que, así como muchas celebs, la actriz de “Godzilla vs. Kong”, está dispuesta a probar diversas alternativas que le ayuden a mitigar los signos de la edad y los estragos que le deja una carrera bastante agitada en el rostro. En una de sus últimas publicaciones en redes sociales Eiza mostró un novedoso tratamiento que ha revolucionado al mundo de la belleza por su avanzada tecnología.

En Instagram, la actriz de 31 años compartió una postal mientras se tomaba un descanso desde un cuarto en donde la cabina de luz LED la delató. Aunque no muchas veces haya develado los tratamientos que se ha realizado, esta vez quiso mostrar ante sus seguidores cómo mantiene su cutis. Para ello utilizó el tipo de luz roja que, según refieren desde el portal Vogue, tiene como principal función “estimular el colágeno, la elastina y la renovación celular, produciendo un efecto antienvejecimiento y regenerador”.

wapa.pe

La especialista directora de formación de la firma Carita, que posee su propio dispositivo LED, My C.L.E, Inés Díaz, explicó para Vogue.es que fue la NASA quien descubrió los cambios fisiológicos que producían los distintos emisores de luz en la piel de forma casual. La experta comentó que uno de sus principales beneficios es que “ayuda a combatir problemas de piel como la hiperpigmentación, el acné y los signos prematuros de envejecimiento. Son tratamientos indoloros y rápidos, además, se pueden utilizar tanto en centros de estética como en casa”.

Como todo tratamiento sabemos que la clave está en la repetición de sesiones para conseguir un efecto más prolongado por lo que la especialista recalca que el uso continúo hará que los resultados se vayan notando cada vez mejor. Además, explicó que existe una variedad de tonalidades de luz LED -entre ellos se encuentran la luz azul, verde, roja y blanca- que poseen efectos distintos en la piel y siendo el más solicitado el de color rojo.

Un método que goza de bastante respaldo entre las celebs y que según aseguran los expertos se avizora como el futuro de la cosmética gracias a su efectividad de efecto inmediato y visible que no solamente tiene incidencia en el rostro sino en todo el cuerpo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González revela el tratamiento antienvejecimiento que usa para regenerar su piel

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY