• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González se convierte en el rostro de nueva fragancia de Louis Vuitton

Eiza González suma un nuevo hito al ser la primera mexicana en formar parte de una campaña de Louis Vuitton. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González se convierte en el rostro de nueva fragancia de Louis Vuitton
Eiza González se convierte en el rostro de nueva fragancia de Louis Vuitton

Eiza González es una de las actrices más destacadas de la industria mexicana que se ha hecho un espacio dentro de la industria beauty y esta vez sumó un nuevo hito en su carrera al convertirse en el rostro de la nueva fragancia de Louis Vuitton: On the Beach.

De esta forma la artista se convirtió en la primera mexicana en protagonizar una campaña para la mítica casa francesa. ​"Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no veía muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en estas marcas a gran escala", comentó la joven para la versión estadounidense de Vogue.  

En esta campaña la maison francesa contó con la ayuda del artista Alex Israel quien ya ha participado en la creación de otros perfumes como Sun Song, Cactus Garden, Afternoon Swim y California Dream. En este caso, el pintor y escultor utilizó la técnica del “body painting” con el fin de recrear el diseño de la botella de On the Beach en el cuerpo de la actriz. Una manera creativa y vanguardista de convertir a Eiza González en el lienzo de la nueva fragancia.

wapa.pe

La protagonista de “Bloodshot” fue pintada con un degradado que combinó un azul cielo junto con una naranja mandarina que terminó fundiendo ambos tonos. Además, en la sesión se vio plasmado las típicas pinturas del artista que se reflejan en la fragancia. On the Beach, el nuevo perfume de LV que homenajea a la Costa Verde de Estados Unidos poniendo relieve en el mar y la playa. Algo que se vio en el diseño de la botella que combina cítricos como toronja, mandarina y naranja para obtener una fragancia fresca.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González se convierte en el rostro de nueva fragancia de Louis Vuitton

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY