• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Labios oscuros y sombras con brillo conquistan los Critics' Choice Awards

La tendencia del maquillaje metálico sigue con fuerza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Labios oscuros y sombras con brillo conquistan los Critics' Choice Awards
Éstas celebridades demostraron que los labios oscuros siguen en tendencia para el maquillaje de noche.

Ayer por la noche, miles de personas paralizaron sus vidas por unas horas y sintonizaron una de las premiaciones más importantes en el medio de entretenimiento; los Critics' Choice Awards 2019. En el evento, vimos a algunas de las celebridades más influyentes del momento desfilar por la alfombra azul y deleitarnos con sus mejores ‘looks’. Y si hablamos de maquillaje, hubo dos corrientes que destacaron en más de una celebridad, y estos fueron los labios oscuros y las sombras brillantes. Por ello, ¡aquí te presentamos algunas de las mejores combinaciones que vimos!

La estrella de ‘Nace una Estrella’ lució un maquillaje que se enfocó en las pestañas largas, sombras con brillo y labios rosados para sincronizar todo su maquillaje. El contorneo ligero y colores ligeros le dieron un ‘look’ suave y natural.

wapa.pe

2. Chrissy Teigen:

Teigen demostró su amor por el iluminador llevando una piel hidratada y radiante. Acompañó su maquillaje con un labial color ciruela oscuro y ojos neutrales para que sus labios e iluminador fueron los protagonistas de su ‘look’.

wapa.pe

3. Charlize Theron:

Charlize Theron quizás llevó uno de los peinados más geniales de los Critics' Choice Awards; una combinación entre un recogido lateral ajustado en la parte posterior, trenzas y un accesorio metálico. Para su maquillaje, la estrella resaltó sus ojos verdes con una sombra metálica color cobre con brillos, contorneo ligero y labial ‘nude’.

wapa.pe

4. Julia Garner:

Otra celebridad que se inclinó por un labial oscuro fue Julia Garner. La actriz lució un maquillaje neutro en el cual su labial marrón oscuro cremoso fue la gran estrella. Acompañó su ‘look’ con un ‘smokey eye’ ligero con toques de brillos para iluminar su mirada.

wapa.pe

5. Mandy Moore:

Moore fue otra celebridad que usó rosado en su maquillaje para los Critics' Choice Awards. La actriz usó un ‘look’ monocromático con sombras con destellos brillantes en las esquinas exteriores, rubor del mismo tono y labios en lila pálido.

wapa.pe

6. Emmy Rossum:

La actriz atinó perfectamente el ‘look’ de vampiresa o princesa gótica. Rossum comprobó que “menos es más” con un poco de delineador, contorneo ligero y unos labios oscuros que se robaron el show.

wapa.pe

7. Amanda Stenberg:

Stenberg combinó su vestido rojo con sombras doradas metálicas y un delineador negro halado. El resto de su maquillaje fue neutral, al igual que sus labios en un tono ‘nude rosado’.

wapa.pe

8. Elizabeth Olsen:

El cerquillo de Elizabeth Olsen fue uno de los grandes atractivos de su ‘look’, el cuál acompañó con un labial rojo oscuro y sombras neutrales. Fue un maquillaje sencillo, pero totalmente glamuroso.

wapa.pe

Queda claro que las celebridades están amando el maquillaje ligero, pero con detalles que realzan todo el ‘look’. Si buscas las últimas tendencias en ‘makeup’, éstas famosas te demuestran que las sombras metálicas, brillantes y los labiales oscuros son el último grito de la moda. ¡Inspírate en ellas y recrea tu propia versión!

SOBRE EL AUTOR:
Labios oscuros y sombras con brillo conquistan los Critics' Choice Awards

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY