• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luisito Comunica es criticado por mostrar caballo decapitado en redes

Decenas de usuarios en Instagram le reclamaron a Luisito Comunica la foto publicada del caballo decapitado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luisito Comunica es criticado por mostrar caballo decapitado en redes
    Luisito Comunica viajó a Kirguistán para enseñar sobre su cultura. | Composición Wapa | Instagram

    Luisito Comunica, quien tiene más de 37 millones de suscriptores en YouTube, ha recibido una lluvia de críticas en su cuenta de Instagram luego de compartir una foto de la cabeza de un caballo. Los internautas piden "no normalizar" ver esas imágenes en redes sociales.

    "El caballito", "Por qué pones la foto del animal así", "Se ve triste", "No hay que normalizar ver esas fotos del caballo. Entiendo que son sus costumbres pero está demás la foto", "Pobre animal le tocó ser sacrificado", dijeron algunos cibernautas. Mientras que otras personas defendieron a Luisito Comunica y lo felicitaron.

    Para quienes siguen de cerca las aventuras de Luisito Comunica saben que el youtuber mexicano emprendió un viaje a Kirguistán a fin de mostrar sus costumbres y algunas curiosidades de ese país ubicado en Asia Central. Sin embargo, no esperó ser criticado luego de compartir la cabeza de un caballo.

    "Una familia en Kirguistán me recibió de manera peculiar: guisaban carne de un caballo que recién habían sacrificado para la boda de su hija, y la mesa de banquetes estaba lista", señala Luisito Comunica a través de su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    "La nieve recién caía y tejían prendas para el frío. Me invitaban a fotografiar cada detalle, ansiosos por que gente del otro lado del planeta conociera sus tradiciones. El mundo es muy diverso: en cada viaje lo confirmo", añadió.

    Asimismo, el famoso youtuber no mencionó nada en sus historias sobre los ataques que ha recibido por su publicación en Instagram, solo invitó a sus seguidores a ver el video de su viaje a Kirguistán.

    Auron Play cuestiona a Luisito Comunica por foto del caballo

    Cabe mencionar que el youtuber Auron Play también se unió a las críticas contra Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del influencer, por exhibir la foto del caballo decapitado.

    "Abro Instagram, veo los stories de Luisito Comunica. Está en una casa con unas personas que han cortado la cabeza de un caballo y la tienen en el suelo. Cierro Instagram. Me voy a Minecraft", dijo Auron en Twitter.

    Por último, algunos internautas también se mostraron preocupados por un pequeño gatito, ya que luego aparece una imagen de una comida recién preparada.

    "Se comieron al michi", "Vi un gatito y seguidamente había carne en el plato", "No me digas que cocinaron al michi", "Se cocinaron al gatito", "¡Noo, se cocinaron al michi! Por qué Luisito", "¿Se cocinaron al gato? Dime que no", escribieron algunos usuarios en redes sociales de Luisito Comunica.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Luisito Comunica es criticado por mostrar caballo decapitado en redes

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY