• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los secretos para poder elegir el sexo de tu bebé antes de concebirlo

Si deseas tener una niñao niñosiguiendo estos tips podrás lograrlo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los secretos para poder elegir el sexo de tu bebé antes de concebirlo
    Con estos tips podrás hacer una dulce espera de ensueño

    Wapa, muchas veces cuando queremos quedar embarazadas deseamos que nuestro primer retoño sea niño y no sabemos cómo lograr que esto suceda, ya que científicamente no existe método comprobado que nos ayude al respecto.

    Pero eso cambió, el reconocido ginecólogo- obstetra brasileño José Beneto, dio a conocer cómo es el proceso para lograr determinar el sexo de los bebés antes de nacer y asegura que es 100% viable, siguiendo los consejos que te explicaremos a continuación.

    PARA TENER UNA NIÑA

    Tener relaciones antes de la ovulación

    El experto indica que el encuentro íntimo sea hasta dos días antes del inicio de ciclo de la ovulación. El asegura que este mecanismo reduce el número de espermatozoides en la mujer, haciendo que se aumente la posibilidad de engendrar una niña.

    No llegar al orgasmo femenino

    Cuando no se llega al punto máximo de la excitación se reduce notablemente las posibilidades de que se geste una niña. El ginecólogo recomienda que se evite al máximo llegar al orgasmo especialmente antes de que exista la eyaculación femenina.

    Bañarse con vinagre

    Realizarse una ducha vaginal con vinagre antes de tener relaciones sexuales, permite que el PH vaginal quede equilibrado y exista mayor posibilidades de una fecundación femenina.

    PARA TENER UN NIÑO

    Penetraciones profundas

    Las eyaculaciones que se logran luego de una penetración profunda, logran que el semen que más cerca al cuello uterino, lo que en teoría, facilita la fecundación de un varón, según el experto. Se sugiere realizar posiciones  en donde el hombre quede encima.

    Duchas vaginales con bicarbonato

    Mezcla dos cucharitas de bicarbonato de sodio en un litro de agua, con esa combinación asea tu zona intima. Este elemento químico ayuda de manera notable a que se geste un niño.

    No consumir gran cantidad de calorías

    La idea es que durante la semana que piensas tener intimidad para quedar embarazada tu PH quede alcalino, entonces debes consumir una dieta baja en calorías para aumentar tus posibilidades de fecundar un niño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los secretos para poder elegir el sexo de tu bebé antes de concebirlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY