• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Black Friday: ¿Cómo encontrar los precios más bajos y con 60% de descuento?

Los peruanos podrán acceder a grandes descuentos en diversas categorías por el Black Friday.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Black Friday: ¿Cómo encontrar los precios más bajos y con 60% de descuento?
    El nuevo Black Friday cuenta con grandes ofertas para diversas categorías de compra.

    Los peruanos podrán disfrutar del gran evento de Black Friday, fecha exclusiva para descuentos y compras en línea al alcance del bolsillo. A solo puertas de la etapa más importante, diversas tiendas y marcas se encuentran preparando exclusivas propuestas para los usuarios que buscan las ofertas del día en sus productos favoritos. No obstante, es necesario conocer cuál es el camino correcto para aprovechar descuentos de hasta 60% de descuento.

    El evento cibernético evidenció el gran interés de los ciudadanos tras registrar un aumento del 15% durante la semana promocional del año 2021. En dicho periodo, las visitas al Marketplace incrementaron respecto a semanas regulares. En este caso, los sectores más demandados respondieron a Moda y Deportes, Hogar y tecnología, donde se ofertaron productos en tendencia a un costo promedio del ticket entre S/ 460 hasta S/ 215.

    “Durante el último trimestre del año, las visitas al Marketplace y, en general, las ventas en la industria de Retail incrementan notoriamente con respecto a semanas regulares. Los usuarios suelen aprovechar campañas de ofertas como Black Friday para adelantar regalos de Navidad o para adquirir dispositivos tecnológicos que cuenten con descuentos considerables”, comentó Pedro White, Country Head de Mercado Libre Perú.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cómo encontrar los precios más bajos con 60% de descuento?

    Los peruanos podrán encontrar una gran variedad de ofertas especificadas para las diversas categorías de compras. Al respecto, deberán tener en cuenta que las secciones de encontrar los precios más bajos con 60% de descuento. La edición con la elevada oferta se desarrollará el 25 de noviembre del presente año, donde observarán precios aproximados entre S/300 y S/350.

    Para encontrar los precios más reducidos o con un descuento llamativo, los usuarios deberán revisar atentamente los anuncios y nuevas publicaciones en busca de captar aquella oferta de compra. En este aspecto, también se deberá tener en consideración el método de pago. En este aspecto, Mercado Pago, procesador de pagos de Mercado Libre y otras compañías, prevé que en esta navidad predomine la modalidad de pago con cuotas sin intereses.

    Esto se debe a la tendencia del 23% de compras realizadas con tarjeta de crédito bajo dicha opción de pago, la cual fue incrementando a lo largo del año. En la misma línea, los usuarios podrán acceder a entregas dentro de las 24 horas para Lima Metropolitana y dentro de las 48 horas a nivel nacional.

    wapa.pe

    ¿Cómo comprar de manera segura en el gran evento de Black Friday?

    Los peruanos que desean realizar una compra en línea deberán tener en cuenta ciertas recomendaciones para evitar las estafas. En este caso, se deberá usar plataformas verificadas con dominios correctos para poder iniciar el proceso. Asimismo, deberán evitar ingresar información personal o sensible mediante una conexión a internet que no sea segura o confiable.

    En la misma línea, las compras realizadas deberán mantenerse dentro del flujo de compra de la plataforma oficial y verificada, es decir, no se deberán realizar transacciones ni brindar información personal por otros medios. En el caso de los datos que no se pueden compartir se encuentra el número de DNI, tarjeta de crédito, clave de seguridad, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Black Friday: ¿Cómo encontrar los precios más bajos y con 60% de descuento?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY