• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Katia Palma tuvo un ROMANCE con Thalía Estabridis?: Conductora revela IMPENSADA verdad

Katia respondió a la pregunta sobre si había tenido una relación con la modelo durante los años en que trabajaron juntas en 'Habacilar'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Katia Palma tuvo un ROMANCE con Thalía Estabridis?: Conductora revela IMPENSADA verdad
La conductora cuenta esta FUERTE verdad acerca de la modelo.

¿Katia Palma tuvo un ROMANCE con Thalía Estabridis?: Conductora revela IMPENSADA verdad. 'Habacilar' perdura en la memoria como uno de los programas más populares de la televisión. Con Raúl Romero a la cabeza como presentador, el programa contaba con la influencer y Roger del Águila como animadores principales.

Además, el programa contaba con la participación de modelos reconocidas como Thalía Estabridis, Tracy Freundt, Cati Caballero, Patty Wong, entre otras jóvenes destacadas. Después de años de haber concluido el programa, Katia decidió abordar los rumores que en su momento surgieron acerca de ella y Thalía.

¿Hubo algún romance entre Katia Palma y Thalía Estabridis durante el programa 'Habacilar'?

Katia Palma se animó a tocar uno de los rumores más peculiares en los que la han involucrado junto a Thalía Estabridis. La actriz cómica compartió su versión de los hechos en el podcast de Patricia Portocarrero.

“¿Cuál es el rumor más extraño que has escuchado de ti?, preguntó Portocarrero, a lo que Katia respondió: Te lo voy a dar en exclusiva porque es algo que se me viene rápido a la mente: que era pareja de Thalía Estabridis”.

"Lo mejor que he leído", comentó Katia.  “No (nunca fuimos pareja). Éramos muy amigas, somos amigas, pero no, pues. a gente escribe porque ya no sabe qué escribir”,  agregó entre risas.

Katia Palma hace un pedido especial a Angie Arizaga: ¿Cuál es su solicitud?

La conductora de "Esto es Guerra", Katia Palma, fue una de las figuras que expresó emoción y felicitaciones a Angie Arizaga por su embarazo. Le hizo saber sus sentimientos a través de un mensaje en la publicación compartida por Angie y Jota Benz.

Katia Palma no se contuvo y, después de desearles lo mejor, le pidió a Angie Arizaga que no le pusiera el mismo nombre que tiene su padre, es decir, Jota.  "Qué lindaaaaaaa noticiaaaaaaa!!!! Ni le pongas Jotita Jr ah? Felicidades chicos", escribió la conductora de 'Esto Es Guerra', y los comentarios no se hicieron  esperar y hasta recibió cientos de “Me gusta”.

SOBRE EL AUTOR:
¿Katia Palma tuvo un ROMANCE con Thalía Estabridis?: Conductora revela IMPENSADA verdad

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY