• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa NO CALLA MÁS y cuenta TODA LA VERDAD sobre su relación con Marcelo Tinelli: ¿Qué dijo?

Milett Figueroa acudió a "Mande quien Mande" con el propósito de contar el estado actual de su relación sentimental con Marcelo Tinelli.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa NO CALLA MÁS y cuenta TODA LA VERDAD sobre su relación con Marcelo Tinelli: ¿Qué dijo?
La modelo sorprende con esta gran revelación sobre el argentino.

Milett Figueroa no CALLA MÁS y cuenta TODA LA VERDAD sobre Marcelo Tinelli: ¿Qué dijo? La modelo ha sido el centro de atención tras surgir rumores sobre un posible conflicto con las hijas del argentino.

En la emisión más reciente de "Mande quien Mande" del viernes 12 de abril, contamos con la presencia como invitada especial de la reconocida actriz nacional. Su participación tuvo como objetivo principal aclarar los rumores recientes que han afectado su imagen, además de revelar detalles sobre el estado actual de su corazón.

¿Continua la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli?

"Estamos muy bien, la verdad yo no me puedo hacer cargo de las cosas que se puedan decir, nosotros estamos bien. No necesitamos estar todo el tiempo juntos para estar bien en una relación, creo que cada uno respeta el espacio del otro y sabe que tenemos compromisos, yo antes de estar con él siempre he trabajado y no puedo dejar de hacer eso es algo que a mí me motiva. Celebramos nuestros logros", afirmó Milett Figueroa.

"Él sabe que estoy estrenando una película y él está grabando el reality con sus hijos. Estamos comunicados todo el día. Nos moríamos por pasar el cumpleaños juntos y yo no sabía que tenía que hacer toda la publicidad de 'Vampiras'", afirmó la exreina de belleza sobre Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa es criticada por medios argentinos tras asegurar que se lleva bien con los hijos de Marcelo Tinelli

Milett Figueroa se defendió asegurando que Marcelo Tinelli siempre la había defendido públicamente, por lo que entiende que ahora no lo hace porque se encuentra disfrutando de un viaje con sus hijos por Europa.

La también actriz señaló en el programa "Mande quien mande" que mantiene una buena relación con todos los hijos de Marcelo, pero con el que mejor se lleva es con el último heredero de Tinelli, 'Lolito' de 9 años.

Esto hizo que los presentadores de "LAM" estallaran en risas y se lanzaran con ácidos comentarios en contra de Milett Figueroa: "Lo mejor de todo esto es cuando le preguntan '¿con qué hija te llevas mejor?' con Lolito, no tiene remate, no hay que agregar más nada. No se lleva con las chicas. ¿Cuántos años tiene Lolo? ¿9? Es imposible llevarte mal con un nene, ya si te llevas mal sos una turra. Qué fácil nos haces todo Milett, querida".

SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa NO CALLA MÁS y cuenta TODA LA VERDAD sobre su relación con Marcelo Tinelli: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY