• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Doris Fundichely optó por NO DAR de LACTAR a su bebé?: La actriz SORPRENDE con su respuesta

Doris Fundichely no se quedó callada frente al desafortunado comentario que recibió y grabó un video respondiendo de manera firme. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Doris Fundichely optó por NO DAR de LACTAR a su bebé?: La actriz SORPRENDE con su respuesta
La actriz sorprende con esta inesperada reacción.

¿Por qué Doris Fundichely optó por NO DAR de LACTAR a su bebé?: La actriz SORPRENDE con su respuesta. La popular actriz está experimentando una etapa emocionante en su vida después de convertirse en madre a los 23 años junto a su pareja Jaime Luna.

Hace poco, la hija de Karina Rivera compartió su emoción al celebrar los 6 meses de vida de su bebé Isabella. Sin embargo, en el pasado, fue objeto de críticas por su estilo de crianza, a lo que ella respondió en su defensa. ¿Qué sucedió?

¿Cuál fue la respuesta de Doris Fundichely frente a los comentarios que la cuestionaban?

Doris Fundichely, una figura popular, ha demostrado su posición a no permanecer en silencio frente a las críticas que pueda enfrentar. Recientemente, compartió con su audiencia el proceso de extracción de leche, un tema que no imaginó desataría comentarios.  "Lo más hermoso es poder amamantar", expresó una cibernauta, resaltando la belleza y el significado detrás de este acto.

Ante esta situación, la hija de los reconocidos actores no vaciló en grabar un video en el que respondió con determinación a la usuaria. "Yo creo que lo más bello es que mi bebé esté alimentada independientemente si esté tomando mi teta, biberón, fórmula, lo que sea que tome que le haga bien y que la alimente", afirmó con claridad.

¿Cuántos años tiene Doris Fundichely quien pronto será madre?

Doris Fundichely es la primogénita de la exanimadora infantil, Karina Rivera, y el actor cubano, Orlando Fundichely. Lo cierto es que muchos recordarán cuando Karina Rivera era animadora de ‘Karina y Timoteo’ a finales de la década de los 90 e inicios del nuevo siglo. Cabe destacar que, ella interrumpió su participación en el programa infantil por estar en la dulce espera.

Por otro lado, estudió un idioma extranjero el cual no es inglés sino alemán. Sin embargo, su gran retorno a la actuación se dio cuando ella actuó para Torbellino 20 años después. Por el momento se conoce de muy buena fuente que se dedica a la psicología y a apoyar a personas que requieran sus servicios profesionales

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Doris Fundichely optó por NO DAR de LACTAR a su bebé?: La actriz SORPRENDE con su respuesta

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY