• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Familia de Muñequita Milly prepara DRÁSTICAS ACCIONES contra el Dr. Víctor Barriga Fong?: Esta es la verdad

Magaly Medina reveló que los familiares de Muñequita Milly están considerando la posibilidad de presentar una demanda civil contra el doctor Fong.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Familia de Muñequita Milly prepara DRÁSTICAS ACCIONES contra el Dr. Víctor Barriga Fong?: Esta es la verdad
La periodista cuenta sobre la decisión de la familia de la cantante.

¿Familia de Muñequita Milly prepara DRÁSTICAS ACCIONES contra el Dr. Víctor Barriga Fong?: Esta es la verdad. Magaly Medina, en su programa, reveló declaraciones exclusivas sobre los familiares de la cantante y compartió imágenes inéditas después de su operación.

Es importante recordar que el padre de la artista presentó una denuncia contra el cirujano por homicidio, mientras que la abogada Rosario Sasieta recomendó a la familia solicitar un impedimento de salida y prisión preventiva para el especialista.

Familiares de Muñequita Milly consideran demandar civilmente al Dr. Fong

La periodista señaló que la acción legal de los familiares de Sheiza contra el especialista podría ser una demanda millonaria. "Ahora están evaluando ponerle una demanda al doctor Fong, pero no por la vía legal si no una demanda civil. Supongo yo una demanda millonaria",  comentó 'Maga'.

Según su criterio, la familia de la fallecida artista planea solicitar una suma considerable, dada la importancia económica que la cantante representaba para su hogar y su agrupación, donde ocupaba un papel central.

"La Muñequita Milly ya no está entre nosotros y deja un hijo pequeño. Al ser ella la única generadora de ingresos, porque era la figura central de su orquesta, ahora ese niño no tendrá la manera de mantenerse y va a tener gastos para su educación futura. Eso es lo que la familia está demandando en estos momentos", expresó la 'Urraca'.

Hermano de Dr. Fong toma drástico movimiento en redes sociales

El controvertido cirujano estético Víctor Barriga Fong tiene un hermano, el médico bariátrico Jhonattan Barriga Fong, quien se ha visto involucrado, de manera inadvertida, en toda la polémica relacionada con el cirujano.

Ante los intensos comentarios de algunos usuarios que lo señalaban erróneamente como el involucrado en el caso de la cantante fallecida, Jhonattan optó por desactivar los comentarios en sus redes sociales. 

Aparentemente, esta medida se tomó para evitar la avalancha de comentarios negativos en sus publicaciones de Instagram. Sin embargo, el propio doctor no ha tocado directamente las acusaciones que enfrenta su hermano, el cirujano.

SOBRE EL AUTOR:
¿Familia de Muñequita Milly prepara DRÁSTICAS ACCIONES contra el Dr. Víctor Barriga Fong?: Esta es la verdad

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY