• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Loza revela INESPERADO mensaje tras distanciarse de la televisión: ¿Se cambió de religión?

Melissa Loza sorprendió a sus seguidores con un conmovedor mensaje dirigido a Dios después de su retiro de la pantalla chica. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Loza revela INESPERADO mensaje tras distanciarse de la televisión: ¿Se cambió de religión?
La modelo deja este mensaje que sorprende a todos.

Melissa Loza revela inesperado mensaje tras distanciarse de la televisión: ¿Se cambió de religión? La modelo conocida por su participación en reality shows, habría optado por poner fin a esta etapa al no ser parte de la nueva temporada de Esto es Guerra.

A pesar de ello, la personalidad pública sigue siendo activa en sus redes sociales y dedicada a su familia. Sin embargo, recientemente llamó la atención al compartir un mensaje reflexivo dirigido a Dios. ¿Cuál fue su contenido?

¿Cuál fue el contenido del mensaje que compartió Melissa Loza?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exmodelo Melissa Loza compartió un mensaje de carácter religioso. En el inicio de la historia se lee:  "Señor mío y Dios mío. Gracias por un día más de vida y por la bendición de meditar en tu palabra, por poder crecer en fe. Esperanza y amor. Gracias Jesús por ser nuestra fuente de agua viva. Proverbios 4:21-22".

“21 no pierdas de vista mis planes, guárdalas muy dentro de tu corazón. 22 Ellas dan vida a quienes las hallan, son la salud del cuerpo. 23 Por sobre todas las cosas cuida tu corazón porque de él mana la vida. Bendecidos para bendecir", añadió la popular 'Diosa' en medio de la Semana Santa.

El gesto de Melissa Loza hacia Patricio Parodi que sorprendió

En el 2014, Melissa Loza y Patricio Parodi se consagraron como la 'Mejor dupla' del reality de competencia, venciendo a sus compañeros Gino Pesaressi, Angie Arizaga, Rafael Cardozo.

El 'Pato' y Melissa solo contaron con un minuto para intentar abrir las camionetas utilizando un juego de 30 llaves y si bien el influencer no lo logró, su compañera sí pudo encender el motor resultando la ganadora de una camioneta Kenbo cero kilómetros.

"Me siento muy bendecida por todo lo que me está pasando, por tener muchos fans, no soy millonaria, vivo cubriendo mis necesidades, pero quiero sentirme esta vez completa, Dios es muy grande y tiene algo muy bueno para mí y por eso le voy a regalar la camioneta a Patricio que me ha demostrado que es una gran persona", sostuvo la modelo.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Loza revela INESPERADO mensaje tras distanciarse de la televisión: ¿Se cambió de religión?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY