• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva: ¿Cuál es su profesión de su aún esposa, Pamela López, y cómo conoció al jugador?

Christian Cueva y Pamela López consolidaron una sólida relación en el mundo del fútbol, llevando su compromiso al siguiente nivel en 2019. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Cueva: ¿Cuál es su profesión de su aún esposa, Pamela López, y cómo conoció al jugador?
¿Cuál es su ocupación y la historia de su encuentro con el futbolista?

Christian Cueva: ¿Cuál es su ocupación de su aún esposa, Pamela López, y cómo se vinculó con el jugador? El destacado jugador de la selección peruana de fútbol, mantuvo una relación de varios años con la actual madre de sus tres hijos.

La pareja construyó una historia de amor que se destacaba como una de las más duraderas en el ámbito futbolístico. En el 2019, decidieron unir sus vidas en matrimonio, marcando así un hito importante en sus vidas. A continuación, te contamos más detalles sobre su aún esposa de Christian Cueva.

¿A qué se dedica Pamela López, esposa de Christian Cueva?

Pamela López ha mantenido un perfil discreto en cuanto a su vida personal, revelando pocos detalles sobre sí misma. Aunque ha sido reservada en este aspecto, algunas de sus publicaciones en redes sociales dan muestra de su dedicación y entrega al cuidado de su hogar y sus hijos.

 La historia de amor entre Pamela López y Christian Cueva se remonta al año 2011.
La historia de amor entre Pamela López y Christian Cueva se remonta al año 2011.

Pamela López ha expresado abiertamente su profunda conexión con el cristianismo, compartiendo su fe en Dios a través de sus redes sociales. En eventos como Halloween, dejó en claro su compromiso al declarar: "Yo y mi casa servimos a Jehová".

¿Cuál fue el encuentro de amor entre Pamela López y Christian Cueva?

El romance entre Pamela López y Christian Cueva perduró por más de una década. Su historia de amor se originó en el año 2011, cuando ella, con apenas 20 años, conoció al futbolista mientras este formaba parte del Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres.

El Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres fue uno de los primeros equipos nacionales que acogió a Christian Cueva Bravo. En esos inicios de su exitosa carrera futbolística, Pamela López estuvo a su lado, compartiendo desde entonces los logros y desafíos de la carrera del centrocampista.

La esposa actual del deportista ha enfatizado a través de sus redes sociales el afecto, amor, admiración y respeto que siente por su esposo. En una ocasión, compartió que Christian Cueva era todo lo que siempre había buscado: lejos de ser un príncipe azul, era un guerrero.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Cueva: ¿Cuál es su profesión de su aún esposa, Pamela López, y cómo conoció al jugador?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY