• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la LLAMATIVA diferencia de edad entre Mary Moncada y Christian Domínguez

Descubre los detalles impactantes sobre la relación entre Mary Moncada y Christian Domínguez, donde la diferencia de edad se convierte en el centro de atención.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la LLAMATIVA diferencia de edad entre Mary Moncada y Christian Domínguez
Conoce la brecha entre el cumbiabero y su saliente con quién se le ampayado..

Esta es la llamativa diferencia de edad entre Mary Moncada y el cumbiambero Christian Domínguez. Este 29 de enero, Magaly Medina regresó con contundencia a la pantalla chica y reveló su primer ampay, donde el protagonista es el cantante de cumbia.

Hasta el momento, Christian Domínguez no ha emitido ninguna declaración respecto a las revelaciones de Magaly Medina. Sin embargo, conoceremos acerca de la edad de estos personajes que se encuentra en el ojo público y que ha llamado la atención de todos los peruanos.

¿Cuál es la impensada diferencia de edad entre Mary Moncada y Christian Domínguez?

En el estreno de su programa 'Magaly TV La Firme', la esposa de Alfredo Zambrano comenzó revelando la identidad del personaje ampayado, nada menos que Christian Domínguez. Por lo que ahora te damos a conocer la edad de estos personajes que se encuentran en el ojo de la tormenta.

 Christian Domínguez y Mary Moncada.
Christian Domínguez y Mary Moncada.

Christian Domínguez Alvarado es un reconocido cantante, actor, personalidad de televisión y empresario peruano. Sus inicios en la música se dieron con la boy band peruana Joven Sensación a finales de los años 90 e inicios de los 2000. "Tengo 40 años, pero parezco de 30. No me creo mi edad, no creía que fuera a llegar a los 40, cuando tenía 20 años pensaba que sería un anciano, pero me siento bien, con salud, feliz y realizado en la parte emocional”, compartió en su cuenta de Instagram.

Según la información revelada en el programa de Magaly Medina, Mary Moncada, la mujer rubia que decidió hablar libremente para las cámaras de ATV, tiene 35 años y es de nacionalidad peruana. En relación con la diferencia de edad con el cumbiambero, se destaca una llamativa lejanía de cinco años, siendo la influencer más joven que Christian Domínguez.

Los reveladores mensajes de Christian Domínguez y Mary Moncada antes de su encuentro íntimo

Antes de encontrarse personalmente, Christian Domínguez y Mary Moncada intercambiaron mensajes a través de un chat, durante el cual ella le solicitó que la recogiera, ya que carecía de un vehículo propio. En respuesta, él le comunicó la hora exacta en la que pasaría por ella para su encuentro, además de pedirle que estuviera atenta al momento en que la llamaría.

De acuerdo con la lectura de Magaly Medina, Christian Domínguez le comunicó a Mary Moncada: "Está bien 5:30 nos vemos". A lo que ella respondió: "Recógeme pls que estoy sin carro". . Ante esta solicitud, el cantante de cumbia añadió: "Llámame apenas te diga. Espérame unos minutos, atenta. Estaré debajo de tu edificio".

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la LLAMATIVA diferencia de edad entre Mary Moncada y Christian Domínguez

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY