• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Luciana CONMUEVE con este mensaje tras su llegada a Perú: "Orgullo para el país"

Fernanda, la hermana de Luciana Fuster, reveló la emocionante sorpresa que tienen preparada para recibir a la Miss Grand International en su llegada a suelo peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hermana de Luciana CONMUEVE con este mensaje tras su llegada a Perú: "Orgullo para el país"
Emotivas palabras de la Hermana de Luciana al volver a Perú.

Hermana de Luciana CONMUEVE con este mensaje tras su llegada a Perú: "Orgullo para el país". La modelo peruana regresó a suelo nacional el pasado lunes 18 de diciembre. Previo a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, los seguidores de la actual Miss Grand International 2023 se reunieron en el recinto para darle la bienvenida.

En el presente lugar estuvo su familia, incluida Fernanda Fuster. Emocionada, dedicó unas palabras a su hermana menor durante este emotivo encuentro. En esta nota de Wapa, descubre las declaraciones de la joven y la sorpresa que tiene preparada para la reina de belleza.

¿Cuáles fueron las palabras de Fernanda Fuster al recibir a su hermana Luciana en su regreso?

Fernanda Fuster compartió emotivas declaraciones durante su participación en el programa 'Esto es guerra' el lunes 18 de diciembre. Expresó su emoción al saber que estaba a pocos minutos de reencontrarse con su hermana Luciana Fuster, tras no haberla visto desde octubre durante su estancia en Vietnam.

Fernanda dirigió unas emotivas palabras a la popular 'Lu'."Tengo unas ganas de abrazarla y decirle que es un orgullo para el Perú", compartió con emoción. Asimismo, adelantó que tiene una sorpresa especial preparada para Luciana en su hogar. 

Es importante destacar que Fernanda compartió varios videos que mostraban la calidez del recibimiento a su hermana Luciana en el aeropuerto Jorge Chávez. "Qué locura, cuánto amor", expresó emocionada.

¿Luciana Fuster reveló cuál fue su prioridad al regresar al Perú?

Tras su gran victoria como Miss Grand International, Luciana Fuster tuvo que cambiar completamente su ritmo de vida para cumplir con las más exigentes actividades en el continente asiático. La modelo acudió a diversos eventos de talla internacional junto con sus compañeras de la competencia, dejando al descubierto su glamour y carisma en cada presentación.

La Miss Grand International decidió degustar un rico pollo a la brasa tras meses alejada del país, evidenciando su gran deseo por probar uno de los platos más famosos a nivel nacional.

SOBRE EL AUTOR:
Hermana de Luciana CONMUEVE con este mensaje tras su llegada a Perú: "Orgullo para el país"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY