• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La SORPRENDENTE confesión de Janet Barboza sobre los periodistas de Magaly Medina: "No la soportan"

La 'Rulitos' criticó duramente a la 'Urraca' por acusarla de ignorar las discusiones violentas entre Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La SORPRENDENTE confesión de Janet Barboza sobre los periodistas de Magaly Medina: "No la soportan"
Janet Barboza revela detalles impactantes sobre los reporteros de Magaly

La SORPREDENTE confesión de Janet Barboza sobre los periodistas de Magaly Medina: "No la soportan". La conductora respondió enérgicamente a las constantes críticas de la “Urraca” durante un segmento en la última edición de 'América hoy'. 

Medina había sugerido que Ethel Pozo y Barboza ignoraron comportamientos violentos entre Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos que ocurrieron en el set. Para conocer la respuesta de Barboza, te invitamos a leer la siguiente nota.

¿Qué dijo Janet Barboza sobre los trabajadores de Magaly Medina?

Janet Barboza optó por no responder a las graves acusaciones de Magaly Medina. En su lugar, decidió revelar detalles inéditos sobre su última visita al set del programa de ATV, donde surgió un altercado entre ambas durante una entrevista.

La 'Reina de las Movidas' mencionó que los trabajadores del programa de Medina le expresaron su agradecimiento por confrontar a Medina en vivo durante la conversación, dado que el entorno laboral sería tenso y algunos incluso manifestaron "no soportar a Magaly".

"Lo peor que puede haber para un productor, lo peor que puede haber para un presentador, es que tu gente no te quiera. Cuando yo estuve allí, en una entrevista donde me sacaron antes de tiempo, tres personas que trabajaban con ella me escribieron para agradecerme. Ahora que estamos en 'América hoy', nos paran escribiendo para cambiarse de empleo porque no los tratan bien, no la soportan, hay un mal ambiente", afirmó Janet.

¿Cómo fue la entrevista entre Janet Barboza y Magaly Medina?

En marzo de 2022, Janet Barboza hizo una aparición en el set de 'Magaly Medina', un encuentro que inicialmente estaba destinado para un diálogo y reconciliación, pero en el transcurso de la reunión, ambas intercambiaron fuertes calificativos, dificultando el propósito inicial de limar asperezas.

“No voy a permitir que pongas en duda mi carrera porque es intachable. No nos vamos a poner de acuerdo… ¡Eres insoportable!”, exclamó la comunicadora en aquel entonces.

SOBRE EL AUTOR:
La SORPRENDENTE confesión de Janet Barboza sobre los periodistas de Magaly Medina: "No la soportan"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY