• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudia Portocarrero: ¿Quién es Michael Witkamp, el esposo holandés de la exbailarina y padre de su hija?

Claudia Portocarrero emprendió una historia de amor con Michael Witkamp, con quien tuvo a su primogénita. Sin embargo, la pareja atravesó un periodo de separación. ¿Cuál fue el motivo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Claudia Portocarrero: ¿Quién es Michael Witkamp, el esposo holandés de la exbailarina y padre de su hija?
Conoce acerca de la pareja de la presentadora y modelo peruana.

Claudia Portocarrero: ¿Quién es Michael Witkamp, ahora esposo de la exbailarina y padre de su hija? La presentadora ha generado revuelo al revelar detalles íntimos de su relación con Dilbert Aguilar en una entrevista. Sin embargo, el foco también se dirige hacia su pareja y padre de su hija. ¿Quién es este hombre que conquistó el corazón de la conocida figura? Descúbrelo en esta nota de Wapa.

 ¿Quién es Michael Witkamp?

El padre de la hija de Claudia Portocarrero es Michael Witkamp, un ciudadano holandés que ingresó a la vida de la exbailarina después de su separación de Dilbert Aguilar. Witkamp trabaja en una empresa en su país natal, lo que le impidió estar presente en el parto de su hija. La Ñañita compartió que vivió ese momento crucial sola en la sala de operaciones debido a los compromisos laborales de él. “Cuando mi niña nació estuve sola en la sala de operaciones. Él iba y venía por el trabajo que tiene allá, así que me tocó estar sola", contó.

Es importante destacar que, después de separarse temporalmente, Claudia y Michael decidieron reconciliarse y actualmente mantienen una relación sentimental sólida. La artista resalta que su esposo estuvo a su lado durante uno de los momentos más difíciles que ha enfrentado.

¿Cómo inició la historia de amor entre Claudia Portocarrero y Michael Witkamp?

Claudia conoció a Michael un año después de finalizar su relación con Dilbert Aguilar. Sin embargo, en ese momento, no se sentía preparada para embarcarse en un nuevo romance, por lo que decidió compartir con él el proceso que estaba atravesando y le dejó claro que no estaba lista para iniciar una nueva etapa en su vida sentimental.

Tiempo después, Witkamp volvió a ponerse en contacto con ella, sugiriéndole darse una oportunidad más en el amor. Poco después, retomaron su relación, que floreció rápidamente. Años más tarde, lamentablemente, decidieron separarse y cada uno emprendió caminos por separado. Sin embargo, el destino les tenía preparada una segunda oportunidad, y más tarde, retomaron su romance

SOBRE EL AUTOR:
Claudia Portocarrero: ¿Quién es Michael Witkamp, el esposo holandés de la exbailarina y padre de su hija?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY