• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Samahara Lobatón brilló por su AUSENCIA y no viajó a EE.UU. para conocer a la hija de Melissa Klug?

Ethel Pozo y Janet Barboza comentaron sobre la razón por la cual Samahara Lobatón no pudo viajar a Estados Unidos para conocer a su hermanita.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Samahara Lobatón brilló por su AUSENCIA y no viajó a EE.UU. para conocer a la hija de Melissa Klug?
¿Dónde está Samahara Lobatón? Conoce la verdad

¿Por qué Samahara Lobatón brilló por su AUSENCIA y no viajó a EE.UU. para conocer a la hija de Melissa Klug? La empresaria está experimentando uno de los momentos más especiales de su vida, dado que hace poco más de una semana dio a luz a su primera hija con Jesús Barco.

Sin embargo, una de las grandes ausencias fue de Samahara Lobatón, quien aparentemente mantiene una relación distante con 'La Blanca de Chucuito', posiblemente a causa de las numerosas polémicas en las que se vio envuelta.

¿Cuál es la razón detrás de la ausencia de Samahara Lobatón en el viaje a Estados Unidos?

La influencer optó por no acompañar a sus cuatro hermanos en el viaje a Estados Unidos para conocer a la recién nacida de su madre. Según las conductoras de América Hoy, Ethel Pozo y Janet Barboza, esta ausencia se debe a un continuo distanciamiento entre Samahara y el resto de la familia.

"Melissa misma, cuando yo se lo pregunté, me dijo que Samahara no vive conmigo, yo no conozco a sus amigas. Aclaro que los (hijos) que han ido son los que viven con Melissa", expresó la hija de Gisela Valcárcel.

Después de escuchar las observaciones de su compañera, Janet aseguró que la creadora de contenido digital debió haber visitado a su hermanita. Por otro lado, Christian Domínguez intentó defender a Lobatón y especuló que quizás su ausencia se debió al presupuesto necesario para realizar el viaje.

¿Melissa Klug saludó a Samahara Lobatón por su cumpleaños?

Hace algunas semanas, Samahara Lobatón celebró su cumpleaños; sin embargo, Melissa Klug no utilizó sus redes sociales para felicitarla en este día tan especial.

Por el contrario, Melissa Klug dedicó un entrañable mensaje en su cuenta de Instagram a su hija menor, Melissa Lobatón: "Feliz cumpleaños a mi pedacito enorme de mi ser, no importa cuántos años pasen, siempre serás mi pequeña princesa, eres mi regalito de cielo".

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Samahara Lobatón brilló por su AUSENCIA y no viajó a EE.UU. para conocer a la hija de Melissa Klug?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY