• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Rosa Fuentes responde de manera contundente a críticos y afirma: "No defiendo a Paolo Hurtado"

Kiara Fuentes respondió a las críticas por su mensaje contra Jossmery Toledo. ¿Cuáles fueron sus comentarios?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hermana de Rosa Fuentes responde de manera contundente a críticos y afirma: "No defiendo a Paolo Hurtado"
Kiara Fuentes aclara su posición acerca de Paolo Hurtado

Hermana de Rosa Fuentes responde de manera contundente a críticos y afirma: "No defiendo a Paolo Hurtado". Por otro lado, Jossmery Toledo enfrenta una tormenta de críticas después de ser acusada por la hermana de Rosa Fuentes de hostigar al "Caballito" Hurtado y a sus sobrinos.

Esta situación desató una serie de reacciones en las redes sociales, incluyendo una respuesta de Kiara Fuentes, que también recibió críticas. En Instarándula, Samuel Suárez cuestionó a la cuñada de Paolo Hurtado, por no dirigir sus críticas hacia él mismo, sino a la joven con la que se le vinculó.

Hermana de Rosa Fuentes aclara que no defiende a Paolo Hurtado

Ante las críticas de 'Samu', Kiara Fuentes se pronunció nuevamente tras su publicación en Instagram en contra de Jossmery Toledo. En sus descargos, aclaró que había sido malentendida y compartió su versión con el periodista.

"Samu está equivocado, yo no lo defiendo de ninguna manera. Samu, no me des con palo, yo no defiendo jamás", dijo la hermana de Rosa Fuentes. Afirmó que no siente la necesidad de defender a Paolo Hurtado y que nunca lo ha hecho, a pesar de que algunos usuarios interpretaron eso en sus redes sociales.

¿Qué le dijo Samuel Suárez a Kiara Fuentes?

Después de las declaraciones de Kiara Fuentes, Samuel Suárez respondió, elogiando su denuncia sobre Jossmery Toledo, pero al mismo tiempo, no dudó nuevamente a cuestionar adecuadamente a Paolo Hurtado y permitir que él se haga cargo de la situación.

"Me sorprende reacciones de ella dirigidas a Jossmery (…) ¿Qué haces defendiendo a Paolo Hurtado? Y ella me dice 'Samuel, yo no lo defiendo jamás'. Yo entiendo tu papel en este caso como tía, que justo ves a Jossmery diciendo 'Deja de hostigar a la familia'. Yo entiendo que puedas dar tu versión, es completamente válido (…) Otra cosa es ponerte al nivel, bajarte al subsuelo, y el que debería cuadrarla es Paolo Hurtado", acotó.

"No bajes al inframundo a pelearte con la examante de tu cuñado. El único que debería salir en redes es él (…) Si tú tienes la verdad de tu lado, es justamente lo que tú has contado en tus mensajes, tú ni te hagas hígado, si alguien tiene que decirle algo, es Paolo Hurtado", fue lo que dijo Samuel Suárez a la hermana de Rosa Fuentes.

SOBRE EL AUTOR:
Hermana de Rosa Fuentes responde de manera contundente a críticos y afirma: "No defiendo a Paolo Hurtado"

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY