• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Spoya: Conoce la impactante diferencia de edad entre la modelo y su esposo Brian Rullan

Descubre el intrigante secreto de Laura Spoya y Brian Rullan: La sorprendente verdad sobre la diferencia de edades.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Spoya: Conoce la impactante diferencia de edad entre la modelo y su esposo Brian Rullan
La verdad detrás de la diferencia de edad entre la modelo y su esposo Brian Rullan

Laura Spoya: Conoce la impactante diferencia de edad entre la modelo y su esposo Brian Rullan. La modelo y exreina de belleza que hoy se luce en el reality culinario 'El gran chef: famosos', ella unió su vida junto al mexicano, Brian Rullan en verano del 2017. 

Ahora, con su matrimonio junto al empresario, las especulaciones sobre la diferencia de edad crecen. ¿Cuántos años los separan? Conoce los secretos y detalles íntimos de esta enigmática pareja detrás de su inquebrantable vínculo.

¿Cuántos años tiene el esposo de Laura Spoya, Brian Rullan?

El esposo de nuestra exmiss Perú, Brian Rullan, es hijo de un acaudalado empresario conocido como el 'Señor de la Noche', quien durante la década del 60 abrió una serie de restaurantes, bares y discotecas en Acapulco.

Actualmente, Brian Rullan nació el 4 de abril de 1979, lo que lo convierte en un hombre de 44 años. Ahora, sigue los pasos de su padre y se ha convertido en un exitoso hombre de negocios enfocado en el rubro gastronómico. Brian Rullan administra una serie de restaurantes en México que ofrecen distintas experiencias de coctelería, música y alimentos.

¿Cuántos años le lleva Brian Rullan a Laura Spoya?

Con 31 años, Laura Spoya, actual participante de 'El gran chef: famosos', comparte su vida con su esposo Brian Rullan, quien tiene 44 años, lo que representa una diferencia de 13 años entre ambos. Sin embargo, esta marcada brecha de edad nunca ha sido un obstáculo para la pareja, ya que recientemente celebraron con alegría su quinto aniversario de bodas el pasado 10 de febrero.

¿Cómo reaccionaron los televidentes tras ingreso de Laura Spoya en El Gran Chef Famosos?

Durante la primera semana de competencia en El Gran Chef Famosos, Laura Spoya demostró sus habilidades en la cocina, siendo la favorita de muchos peruanos debido a su peculiar orden y espontaneidad en la preparación de los platillos. Los jurados Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías la elogiaron y la consideran como la Karina Calmet de la temporada debido a su alto nivel de preparación gastronómica.

"Ya denle el premio a mi reina Laura Spoya. Desde hoy mi gallo", "Laura Spoya y Mr Peet en la final, aparte ella le puede hacer el pare no solo en la cocina sino en personalidad", "Me encanta que vaya a estar Laura Spoya en la segunda temporada", "Lo dije en un principio Laura Spoya es mi caballo ganador", "Laura Spoya ojalá llegue a la final", "Laura Spoya por ahí está destacando", son algunos de los comentarios expuestos a través de Twitter.

Como se recuerda, la exmiss Perú compartió en su plataforma oficial un peculiar programa llamado "A la olla con Spoya", siendo considerado por algunos cibernautas como una ventaja ante los demás famosos. A pesar del festejo y gran apoyo de ciertos televidentes, también se evidencian posiciones en contra debido a su experiencia previa en la cocina. Sin embargo, Laura Spoya ha dejado claro que está dispuesta a enfrentar cualquier desafío y demostrar su talento culinario en igualdad de condiciones.

SOBRE EL AUTOR:
Laura Spoya: Conoce la impactante diferencia de edad entre la modelo y su esposo Brian Rullan

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY