• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Farfán desmiente a Melissa Klug y EXPONE chats tras denuncia por violencia psicológica hacia su hijo

Melissa Klug denunció a Jefferson Farfán por supuesto “daño psicológico” a su menor hijo, pero el ahora influencer afirmó que no es verdad y mostró la pruebas que lo respaldarían.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Farfán desmiente a Melissa Klug y EXPONE chats tras denuncia por violencia psicológica hacia su hijo
Melissa Klug y Jefferson Farfán siguen en problemas por sus hijos. | Composición Wapa | Instagram

Se cansó de las acusaciones. El exfutbolista Jefferson Farfán no dudó en usar su cuenta de Instagram para demostrar que la denuncia interpuesta por Melissa Klug es mentira, ya que esta indicó que trató mal a su hijo que llegó de sorpresa a su casa. De acuerdo a la influencer, la ‘Foquita’ habría dejado al adolescente sin supervisión de un adulto en el domicilio, además el de llamarle la atención por haber llegado si avisar. No obstante, el empresario desmintió la versión de la madre de sus dos hijos y afirmó que “ama a sus hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerles sentir mal”.

Jeffersón Farfán DESMINTIÓ la denuncia de Melissa Klug

Magaly Medina fue la que reveló la denuncia que interpuso Melissa Klug contra el exfutbolista luego del incidente que pasó el último sábado 6 de abril, día en el que el hijo de ambos se presentó en casa de Farfán. El adolescente habría tenido una mala experiencia luego que su padre le llamara la atención por su presencia y lo dejara solo con su primo de 12 años y sin supervisión adulta. Luego, al parecer habría regresado a casa de su madre sin desayuno porque su papá no regresó en toda la noche.

Sin embargo, Jefferson negó todo lo denunciado por la madre de sus hijos y afirmó que es todo falso. El también influencer compartió en su cuenta de Instagram un mensaje donde desmiente rotundamente lo que dijo la ‘Blanca de Chucuito’, además recalcó que no heredero, no solo sabía que no iba a poder quedarse con él, ya que tenía otros compromisos, sino que dejó en claro que había supervisión adulta. Así que, fue enfático al asegurar que no podría maltratar a sus hijos.

“Amo a mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas, voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la madre de mis hijos, que es totalmente falsa. Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa, como dice la madre, él me consultó si podía ir a la casa para estar con su primo y mi respuesta fue muy clara: claro que sí. Él estaba al tanto de que yo tenía un compromiso programado y, obviamente, al ser menores de edad, se quedó un adulto a cargo. Jamás se quedaron solos", escribió Jefferson Farfán a través de sus historias de Instagram.

Jefferson Farfán presentó pruebas para DESMENTIR denuncia de Melissa Klug

El exfutbolista Jefferson Farfán no solo compartió un mensaje para aclarar las cosas, sino que publicó las conversaciones con su hijo para desmentir lo denunciado por Melissa Klug. En los mencionados mensajes se demostró que el menor sí sabía que su padre no iba a estar en casa ese día.

wapa.pe

¿Qué dice la denuncia de Melissa Klug?

El pasado lunes 8 de abril, Melissa Klug denunció por maltrato psicológico a su menor hijo, de acuerdo a lo informado por Magaly Medina este jueves.

En el parte policial se puede leer que el sábado el menor fue a la casa de su padre para verlo para darle una sorpresa, pero al llegar no fue recibido de la mejor manera por la ‘Foquita’. “Le dijo ‘qué haces acá, voy a salir, no te he dicho que vengas’”, dice el documento.

“Ella dice que está dando de lactar y que tiene posparto, lo que le generó que la tenga alterada, ya que sus hijos le reclaman las acciones de su padre como falta de amor y falta de tiempo. Dice que estos hechos son agresiones psicológicas”, se puede leer en la denuncia.

SOBRE EL AUTOR:
Farfán desmiente a Melissa Klug y EXPONE chats tras denuncia por violencia psicológica hacia su hijo

Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY