• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Engerberth Tapia le rinde homenaje a José Feliciano con su tema "Porque te tengo que olvidar"

Cantante peruano lanza tema en versión salsa y lo presentará este viernes en la discoteca Azúcar del boulevard de Zárate.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Engerberth Tapia le rinde homenaje a José Feliciano con su tema "Porque te tengo que olvidar"
Engerberth Tapia le rinde homenaje a José Feliciano.

Después del éxito que tuvo con "Atrapado en dos amores", el cantante peruano Engerberth Tapia estrenará por todo lo alto su nuevo tema en versión salsa "Porque te tengo que olvidar", en homenaje a José Feliciano. El show se realizará este viernes 5 en la discoteca Azúcar, en el boulevard de Zárate, en San Juan de Lurigancho.

Con esta nueva canción, el salsero peruano espera seguir con su notoriedad en las radios nacionales, así como en plataformas de Internet.

Feliz por este hit, Tapia señaló que esta versión en salsa es bastante pegajosa y que el público lo va a disfrutar.

"Es una canción que lo hizo conocido José Feliciano y por ello es como un tributo. Sé que al público le va a encantar. Así que los espero este viernes en el show", refirió.

Para este evento, lo acompañarán la orquesta Bembé, Angie Chávez, Giovanni Kral, N'Samble, Barrio Fino, y muchos más.

El artista salsero mencionó que ya viene preparando otros temas en versión salsa y que muy pronto los dará a conocer. Cabe precisar que Engerberth Tapia inició desde muy joven en la agrupación Joven Sensación, luego formó parte del grupo Clase Juvenil con su éxito "El baile del azúcar". Posteriormente, decidió dar el gran paso como solista con su propia orquesta con mucho éxito a nivel nacional e internacional.

SOBRE EL AUTOR:
Engerberth Tapia le rinde homenaje a José Feliciano con su tema "Porque te tengo que olvidar"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY