• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El monto que ahorraron Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tras hacer canje por el cumpleaños de su hijo

¿Sin dinero? Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte sorprendieron al revelar canje hacia una empresa que organizó el primer cumpleaños de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El monto que ahorraron Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tras hacer canje por el cumpleaños de su hijo
El monto que ahorraron Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tras hacer canje por el cumpleaños de su hijo | Composición Wapa

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte celebraron el primer cumpleaños de su hijo Paolo André, pero sorprendieron al realizar una mención hacia la empresa que tuvo a cargo su organización.

"Hola, soy Paolo, y yo Ana Paula. Y estamos celebrando el primer añito de Paolo André aquí, en el mejor lugar, Small Place", se menciona en el video publicado en las redes sociales.

Como se recuerda, el primogénito de la familia Guerrero Consorte estaba próximo a cumplir su primer añito y en principio, la idea era que se pueda celebrar en Brasil.

Sin embargo, Paolo Guerrero terminó firmando por la Universidad César Vallejo (UCV) por lo que se tuvo que celebrar en el Perú. La semana pasada, el 'Depredador' viajó al país de la samba para traer a su familia.

Cientos de usuarios en las redes sociales se han preguntado si Guerrero y Consorte están atravesando alguna dificultad económica para haber optado por un canje, algo que no se había visto por parte del atacante nacional.

¿Cuánto dinero ahorraron Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

Small Place es una empresa que se dedica a la organización de cumpleaños, entre otras actividades dirigidas hacia los más pequeños. Cuenta con varios locales en distintos distritos de Lima.

Dependiendo en qué sede deseas agasajar al engreído de la casa, varía el precio. Por ejemplo, el paquete más caro es el de Miraflores en donde el precio regular es de 2 mil 900 soles.

Esto incluye la asistencia de 35 personas, incluyendo niños y adultos. Una sala exclusiva por cuatro horas: una hora para el armado de la decoración, tres horas para disfrutar del evento y 30 minutos para desmontar todo.

También se dispone de diversas áreas de juego compartidos, caja de regalos y personal de apoyo que estará atento a todo lo que se necesite durante el desarrollo del evento.

Asimismo, los paquetes más económicos se encuentran en La Rambla Brasil y en Plaza Norte. En ambos lugares cuesta mil 500 soles para que puedas celebrar el cumpleaños de tu pequeño. Se incluye todo lo antes mencionado.

Los horarios en que funciona este local es desde las 9 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde y desde las 2 hasta las 6:30 de la tarde. Se puede ir reservando la fecha del cumpleaños del evento con un monto, el cual varía de acuerdo al local elegido. Asimismo, también hay días en donde se puede aplicar descuentos.

¿Qué paquete habrían recibido Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

Los paquetes expuestos anteriormente son los básicos de Small Place, ya que cuenta con intermedios (Paquete Goldie, Paquete Goldie Plus) y avanzado (Paquete Magic Party).

Este último habría sido el que recibió el hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. A diferencia del paquete básico, aquí se permite la asistencia de 100 invitados, se realiza un show infantil, temáticas, torta, dulcería, bocaditos, filmación entre otros.

El costo de este paquete está fijado en 11 mil 500 soles para la sede de Miraflores, siendo la más alta de esta empresa. En otras palabras, Guerrero y Consorte se ahorraron aproximadamente más de 3 mil dólares.

SOBRE EL AUTOR:
El monto que ahorraron Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tras hacer canje por el cumpleaños de su hijo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY