• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luisito Comunica se 'arrancó' dos dientes en VIVO y dejó en shock a fans "¡Qué está pasando!"

Con 13 mil personas viéndolo, el youtuber quedó impactado al ver cómo dos de sus dientes se los pudo sacar fácilmente. ¿Qué pasó realmente?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luisito Comunica se 'arrancó' dos dientes en VIVO y dejó en shock a fans "¡Qué está pasando!"
Luisito Comunica es viral por su transmisión en vivo en Instagram | Foto: Instagram

Si eres de los que sigue la vida diaria de los youtubers, seguro tienes en tu rutina revisar el contenido que sube Luisito Comunica, uno de los mexicanos más populares en redes sociales. Si eres de los que pudieron ver su en vivo de Instagram de este jueves 7 de diciembre, quedaste impactado con lo que le sucedió al influencer frente a más de 10 mil personas. Mientras compartía detalles del último capítulo de su nuevo libro, el popular youtuber sintió algo raro con su dentadura. Al tocarse, Luisito Comunica se quedó sin dientes en plena transmisión.

¿Qué le pasó a los dientes de Luisito Comunica?

Con miles de sus fans viéndolo, el youtuber conversaba sobre sus próximas actividades. De ponto, comenzó a tocarse los dientes y dijo que estos les dolían. Tras correr al baño a verse, nota que los dientes se le están moviendo. Luego de volver del baño, dijo que se le había caído un diente. Al tocarse los demás, se arrancó otros dos ante el asombro de sus espectadores.

Tras el incidente, en redes sociales se viralizaron los videos de Luisito Comunica perdiendo los dientes. La transmisión duró apenas unos segundos y terminó con el joven diciendo: "¡No puede ser! Qué está pasando".

Este impactante suceso ha generado desconcierto y una oleada de teorías en las redes sociales. "¿Será acaso que realmente Luisito Comunica perdió los dientes?”, o “¿Qué clase de publicidad es esta?”, son algunas de las especulaciones que rondan en internet.

Luego de apagar su en vivo, Luisito Comunica no ha vuelto a hablar con sus fans. En redes sociales se especula que podría tratarse de una campaña publicitaria.

SOBRE EL AUTOR:
Luisito Comunica se 'arrancó' dos dientes en VIVO y dejó en shock a fans "¡Qué está pasando!"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY