• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jisoo y Ahn Bo Hyun son pareja: fotos, diferencia de edad y cómo se conocieron

Remezón el kpop, luego de que Dispatch confirmara que la cantante de Blackpink y el actor de kdramas están en una relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jisoo y Ahn Bo Hyun son pareja: fotos, diferencia de edad y cómo se conocieron
Jisoo y Ahn Bo Hyun son la pareja del momento entre los fans de kpop | Foto: composición Wapa

Jisoo y Ahn Bo Hyun son pareja y los fans han quedado sin palabras por la noticia, al ser la primera integrante de Blackpink en confirmar que tiene una relación pública. Dispatch ha sido el encargado de dar a conocer detalles del romance de los ídolos surcoreanos.

Mediante un comunicado, YG Entertainment, agencia de Jisoo, anunció su posición oficial a Newsen sobre la relación de su artista: "Están en la etapa de conocerse poco a poco y con buenos sentimientos. Agradeceríamos que los vieran con una mirada cálida".

¿Cómo se conocieron Jisoo y Ahn Bo Hyun?

wapa.pe

Se desconoce cómo la Ahn Bo Hyun y Jisoo se conocieron, pero Dispatch reveló que han estado saliendo al menos desde mayo de este año. El medio los captó en el distrito de Yongsan de Seúl, donde vive Jisoo en mayo, junio, julio e incluso el 1 de agosto, temporada en el que e BLACKPINK estaba llevando a cabo su gira mundial.

¿Cuántos años de diferencia hay entre Jisoo y Ahn Bo Hyun?

wapa.pe

Ahn Bo-hyun nació en 1988 y Jisoo nació en 1995, por lo que la diferencia de edad entre ellos es de 7 años. 

¿Quién es Ahn Bo Hyun?

Ahn Bo Hyun debutó en la industria en la película "Hiya" en 2016 y apareció en los kdramas "Military prosecutor doberman" y "My name". Es reconocido por sus papeles en “Itaewon Class”, “Yumi's Cells” y “Descendants of the sun”.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Jisoo y Ahn Bo Hyun son pareja: fotos, diferencia de edad y cómo se conocieron

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY