• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El verdadero final de Hannah Montana: La escena que Disney no transmitió por TV⁣

Conoce el impactante final no emitido de Hannah Montana: La escena secreta que Disney mantuvo oculta. ¡Entérate de todos los detalles aquí!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El verdadero final de Hannah Montana: La escena que Disney no transmitió por TV⁣
El final te dejará impactado y con muchas preguntas

Te contamos el verdadero final de Hannah Montana que Disney Channel nunca transmitió por TV⁣. En esta escena, nunca ante vista en pantalla chica, la icónica estrella adolescente se enfrenta a un dilema que desafiará su identidad y cambiará su vida para siempre con un viaje lleno de giros inesperados y revelaciones impactantes mientras lucha por encontrar su verdadero yo detrás de la fama deslumbrante.

Este final que nunca vimos venir te dejará impactado. Acá te contamos por qué decidieron cambiar la escena y cortar el emotivo momento. Sigue leyendo esta nota y entérate el verdadero desenlace de la serie.

El final de Hannah Montana que todos vimos

El final de Hannah Montana es uno de los más nostálgicos, ya que como la mayoría ha visto al final de la serie, Miley decide no realizar la película de Steven Spielberg. Para luego irse a París y estudiar la universidad con Lily, donde escoge la amistad ante de cualquier cosa.

Para la sorpresa de varios, Disney optó por crear otro final, dejando boca a abiertos a todos sus fans. Porque para muchos, esto jamás se lo imaginaban ni se los pasaba por sus cabezas.

Ahora, para algunos, no es novedad que Disney haga estos tipos de cosas para sorprender a sus seguidoras y causar revuelo. Aunque, existen casos, en el que cambian de opinión, ya que piensan que no va con la escena que tenían pensado. 

El verdadero final de Disney que no salió en la TV

La escena que nunca salió en TV, es donde se muestra su niñez de Hannah Montana, cuando estaba jugando a ser una gran estrella de Rock. Lo mejor es que sale su papá y mamá dándole ánimos para ser una gran cantante y no dejar de perseguir sus sueños, esto antes de irse a dormir.

Hannah Montana: la exitosa serie juvenil de los 2000's

Hannah Montana es una serie de televisión estadounidense, original de Disney Channel y protagonizada por Miley Cyrus. La serie, destinada al público juvenil e infantil, relata la doble vida de una megaestrella del pop juvenil y una chica común llamada Miley Stewart.

Fue estrenada el 23 de marzo de 2006 y finalizó con su último episodio el 16 de enero de 2011 en los Estados Unidos, mientras que en Hispanoamérica la serie se estrenó el 11 de noviembre de 2006 y terminó el 20 de febrero de 2011. Este es una de las series más vistas del canal, junto con That's So Raven.

SOBRE EL AUTOR:
El verdadero final de Hannah Montana: La escena que Disney no transmitió por TV⁣

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY