• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Milos: ¿Qué fue de la vida del stripper que apareció en una audiencia virtual del expresidente Pedro Castillo?

Ricardo Milos apareció durante una audiencia EN VIVO que se desarrollaba durante la audiencia de tutela. En aquella oportunidad Benji Espinoza era quien representaba al exmandatario.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Milos: ¿Qué fue de la vida del stripper que apareció en una audiencia virtual del expresidente Pedro Castillo?
Actor de contenido para adultos desapareció del radar público de un momento a otro.

Ricardo Milos es un actor de películas para adultos que durante el 2022 se volvió viral cuando de un momento a otro durante una audiencia EN VIVO que se desarrollaba contra el expresidente, Pedro Castillo. En aquella oportunidad había una serie de magistrados que estaban analizando dicha audiencia cuando de pronto apareció las imágenes de este actor brasileño.

El abogado Benji Espinoza transmitió su pantalla frente a los magistrados y compartió por accidente un video del mencionado stripper en prendas menores. Esto no pasó por alto y se volvió viral casi al instante generando una serie de memes contra el abogado Benji Espinoza y el entonces presidente de la República.

¿Quién es Ricardo Milos?

Ricardo Milos nació el 11 de noviembre de 1977 en Río de Janeiro por lo que en la actualidad tendría 44 años. Ricardo Milos es un actor de cine para adultos y es de procedencia brasileña. Por otro lado, él es conocido por su trayectoria actoral, como modelo, actor de comerciales y stripper. Asimismo, ha hecho servicio de acompañante y como artista no-porn.

Un detalle que siempre ha dado curiosidad sobre él es si su nombre real es Ricardo Milos o en realidad es solo un seudónimo como artista. No tiene actividad en redes sociales o es casi poca su actividad en ellas. Por otro lado, no se sabe mucho de él desde hace algunos años.

¿Qué ha sido de la vida de Ricardo Milos?

Como se dijo antes, Ricardo Milos es un actor y stripper que no tiene mucha actividad en redes sociales. Asimismo, se sabe muy poco de él y desde hace unos años desapareció del radar público.

Se ha dicho que Ricardo Milos en realidad habría desarrollado una carrera como ‘Streamer de League of Legends’; sin embargo, existen fuerte teorías que él habría perdido la vida de manera muy extraña.

Tras esta aseveración, el propio Ricardo Milos   salió a desmentir la noticia a la que catalogó como tendenciosa ya que ni siquiera se presentaron pruebas fehacientes.

“No estoy seguro de dónde salieron los rumores o por qué, pero estoy bien, vivo en Fort Myers, Florida. Mi hijo tiene 13 y está en la secundaria, he sido un padre muy ocupado. Vengo a pedirles que paren todos los email y los memes que ilegalmente han hecho de mí con el video en donde bailo, lo hice para un sitio web y me pagaron para que el material se use únicamente ahí”, es lo que manifestó el actor cine de contenido para adultos.

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Milos: ¿Qué fue de la vida del stripper que apareció en una audiencia virtual del expresidente Pedro Castillo?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY