• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feid y Sean Paul estrenan nueva canción: ‘Niña Bonita’

El nuevo tema de Feid y Sean Paul promete romperla este año y ha ganado miles de reproducciones en las últimas horas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Feid y Sean Paul estrenan nueva canción: ‘Niña Bonita’
Feid y Sean Paul estrenan nueva canción. | WAPA | WAPA / Instagram

¡Imparable! Feid, el artista urbano del momento, más conocido como Ferxxo, sigue protagonizando un año muy intenso a nivel musical y es que el colombiano está dando que hablar gracias a sus canciones.

Esta vez, Ferxxo decidió colaborar con el rapero Sean Paul y lanzaron ‘Niña Bonita’. Su nuevo sencillo ha ganado miles de reproducciones en las últimas horas en la plataforma de YouTube.

En la canción, el rapero legendario sorprende a más de uno, con sus versos en español, dándole los toques de dancehall y moombahton que caracterizan su estilo.

¿De qué se trata la nueva canción de Feid y Sean Paul?

‘Niña bonita’ habla de un hombre que se enamora de una mujer, incluso luego de haberse prometido a sí mismo nunca enamorarse. Sin embargo, el joven reconoce ante esta fémina que, si ella siente algo por él, entonces él también puede confesar sus sentimientos y está dispuesto a dar su vida si eso significa que puedan estar juntos.

Feid, el artista del momento

Actualmente, Feid se encuentra como el artista global #6 en Spotify, tiene más de 38 millones de oyentes mensuales en la plataforma. El colombiano sigue destacándose como la principal súper estrella latina emergente con uno de los grupos de seguidores más grandes y es que el colombiano con sus letras ha logrado robarse el corazón de sus fanáticos.

SOBRE EL AUTOR:
Feid y Sean Paul estrenan nueva canción: ‘Niña Bonita’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY