• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"La inigualable dupla del humor": Andrés Hurtado y Jorge Benavides hicieron historia conquistando a toda la nación

Aunque no muchos lo recuerden, estos personajes compartieron sketch donde hacían una genial dupla y en Wapa te contamos todo al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "La inigualable dupla del humor": Andrés Hurtado y Jorge Benavides hicieron historia conquistando a toda la nación
    Andrés Hurtado y Jorge Benavides: la dupla de oro | Composición Wapa

    Andrés Hurtado y Jorge Benavides, la dupla que hizo temblar el mundo de la comicidad. Actualmente, Jorge Benavides disfruta del éxito que ha forjado en su carrera con su programa de comicidad que tiene años en la televisión. Por su parte, Andrés Hurtado se ha vuelto todo un personaje polémico con cada ocurrencia que tiene en vivo, pero ¿sabía la dupla que formaron tiempo atrás estos dos personajes? 

    No todos lo recuerdan, pero en sus inicios en los 80’s, estos dos cómicos eran todo un éxito con uno de sus sketch en el canal 9. Ambos hacían una parodia de ‘Miami Vice’ en donde unos jóvenes Jorge Benavides y Andrés Hurtado demostraban su talento para poder ganarse un espacio dentro de la pantalla chica, años después ese esfuerzo tuvo su recompensa. 

    ¿De qué trataba ‘Miami Vice’?  

    YouTube aun guarda algunos pocos videos de lo que fue esta dupla, en aquellas épocas estaba de moda la serie ‘Miami Vice’ y tanto fue el éxito que este par decidió hacer algo al respecto. Así nació la idea de la parodia de esta serie y darle su toque peruano con cada uno interpretando a estos agentes que investigaban casos sin resolver. 

    ¿Volverán como dupla?  

    Aunque esto no ha sido confirmado, es un tema que ha salido a la luz en los recientes encuentros que han tenido ambos, tanto en ‘JB en ATV’ como en ‘Sábados con Andrés’, ya que entre broma y broma se lanzaban indirectas sobre la excelente dupla que eran. 

    Después de esto, grabaron un curioso video que hizo emocionar aún más al público que pide este reencuentro y el culpable fue Jorge Benavides. En sus redes sociales, el imitador compartió cómo Andrés Hurtado llegaba de visita a las grabaciones de ‘JB en ATV’ llevando con él un poster. 

    Saludó con un cálido abrazo a Jorge Benavides y a su esposa para momento después, fiel a su estilo, mostrar lo que había en este poster. Con elogios y echándose todas las flores del mundo, vieron juntos el contenido del poster, que era nada más que una imagen de ellos dos interpretando sus papeles en ‘Miami Vice’.

    Aunque este video es del mes de marzo aproximadamente, los fanáticos se siguen emocionando al ver como ambos recordaron juntos las buenas épocas que vivieron realizando esta parodia y lo terminaron de sellar con un gran apretón de manos. Después de esto y como era de esperarse, Andrés Hurtado comenzó con las bromas y amenazó con que esta dupla pueda volver. 

    “Chicos he aquí 40 puntos de rating desde el próximo sábado, he aquí la historia del país, esta es la historia del país. Que baje el director Ney Guerrero y todos los directores del canal, empieza la dupla de oro, ¡ahora quiero ver a Vilchez!”, dijo Andrés Hurtado, mientras que ‘JB’ recordaba que esa foto tiene aproximadamente 30 años. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "La inigualable dupla del humor": Andrés Hurtado y Jorge Benavides hicieron historia conquistando a toda la nación

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY