• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ROSÁNGELA Espinoza y el RESULTADO que la SORPRENDIÓ en su examen de FERTILIDAD: “JAMÁS IMAGINÉ un resultado así” [VIDEO]

La chica reality, Rosángela Espinoza, tiene 33 años y ha decidido empezar el proceso para congelar sus óvulos, pero durante el proceso encontró una situación con una hormona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ROSÁNGELA Espinoza y el RESULTADO que la SORPRENDIÓ en su examen de FERTILIDAD: “JAMÁS IMAGINÉ un resultado así” [VIDEO]
    Rosángela Espinoza decidió congelar sus óvulos porque quiere ser madre en los próximos años

    La modelo y chica reality, Rosángela Espinoza, se alarmó cuando se realizó un examen de sangre para revisar su nivel de hormona antimulleriana y sus resultados dieron niveles bajos. Por ello, no lo dudó decidió congelar sus óvulos lo más pronto posible, teniendo en cuenta que ya tiene 33 años.

    “Se recomienda que las mujeres jóvenes a partir de los 25 años se realicen este examen ‘hormona antimulleriana’. Así no quieras ser madre o congelar tus óvulos. El examen ve tu estado. Si el valor te sale por debajo de 2 sí o sí tienes que tomar una acción, OJO (si quieres ser mamá) porque no se puede aumentar la hormona antimulleriana”, explicó la chica reality.

    Asimismo, la modelo compartió algunas de las pruebas con sus seguidores, a través de sus historias de Instagram y lo hizo con este mensaje: Yo decido cuándo ser mamá. Es una decisión que depende solamente de ti”, dijo Espinoza.

    La chica reality también contó cómo es el proceso por el que ha pasado para la congelación de sus óvulos. “Les cuento que ya no falta nada para que me saquen mis ovulitos. Estoy hinchadita, que es lo normal (...) los últimos días se ponen así, hinchadas, es norma”, contó.

    También señaló que sus estados de ánimo varían constantemente. “Como que sube y baja, bueno, en mi caso (...) me da muchísimo sueño en estos días, es como que quiero mi cama, no quiero hacer nada, es normal porque obviamente te inyectas hormonas, ya no falta nada, a cuidarse mucho”, dijo Espinoza.

    Rosángela también contó acerca de los valores que le salió en la hormona antimulleriana. “Se empezó rápido el tratamiento porque mi hormona antimulleriana me salió menor que 1. Por eso siempre les digo envíenme sus buenas vibras en cada paso. Jamás imaginé un resultado así”, dijo la modelo bastante sorprendida.

    La chica reality también señaló que en algún momento quiere ser madre y por ello ha decidio seguir este procedimiento. “Si quiero salir embarazada es ahora antes que no tenga ovulitos. P

    ero si congelo mis pocos ovulitos que me quedan sí puedo más adelante. Por eso les recomiendo que se realicen el examen de la hormona antimulleriana. Felizmente que fui a la clínica. Los tiempos de Dios son perfectos, con fe”, contó.

    Rosángela Espinoza también se mostró bastante indignada cuando un seguidor en redes sociales le cuestionó el tener hijos si no tiene parejas. “Si estás sin pareja ¿por qué congelar tus óvulos?”, comentó la modelo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ROSÁNGELA Espinoza y el RESULTADO que la SORPRENDIÓ en su examen de FERTILIDAD: “JAMÁS IMAGINÉ un resultado así” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY