• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía de la Cruz elogia a Magaly por sus ampays: "La felicito porque es bien rochosa"

La cantante confesó ser una fanática de la 'Urraca' y que no se pierde su programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucía de la Cruz elogia a Magaly por sus ampays: "La felicito porque es bien rochosa"
    Lucía de la Cruz elogia a Magaly por sus ampays

    Lucía de la Cruz sorprendió al felicitar a Magaly Medina, por sus recientes ampays que ha difundido en su programa y que se convirtieron en noticia de coyuntura nacional para todos.

    Es así que la cantante criolla se mostró contenta al hablar de la 'Urraca' e incluso se mostró a favor de que Magaly siga poniendo destapes de los infieles, tras el reciente ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal.

    “Yo la felicito por una parte a Magaly porque es recontra rochosa. Me encantan sus ampay porque son de la p… Mira lo que pasó, el ampay no era para Aldo, era para otro y le ligó, y dio dos ampays en uno”, señaló en un principio en conversación con El Popular.

    Por otro lado, se confesó una seguidora de Magaly, señalando que ningún día se pierde un solo programa de la conductora de espectáculos, quien en más de una oportunidad ha liderado en el rating por sus destapes.

    "Yo estaba pegadaza en la televisión para saber. Yo veo Magaly, la verdad es que yo la veo. A mí me gusta las cojude… que hace”, sentenció la criolla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucía de la Cruz elogia a Magaly por sus ampays: "La felicito porque es bien rochosa"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY