• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Spoya responde a quienes criticaron su celebración del “baby blessing”

La ex reina de belleza Laura Spoya no tiene pelos en la lengua y si tiene que responder algo lo hace, sobre a los que la critican. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Spoya responde a quienes criticaron su celebración del “baby blessing”
    Laura Spoya cuenta los días para tener en brazos a su segundo bebé.

    Laura Spoya está a puertas de dar a luz a su segundo bebé, por lo que decidió preparar una celebración para darle la bienvenida de su hijo con un “baby blessing”, en vez de realizar el popular baby shower, lo que nunca se le pasó por la cabeza es que le llovería las críticas.

    La ex reina de belleza respondió, fuerte y claro, Laura Spoya, quien radica en México, anunció a través de su cuenta de Facebook el motivo por el que optó hacer esta ceremonia en lugar del festejo tradicional. “Porque no sentía que era lo que quería para celebrar la bienvenida de mi bebé”, dijo.

    Por otro lado, añadió que por ser influencer no necesariamente buscaría hacer un mega evento, porque anda en modo más relax. “Es raro, podría parecer que por ser influencer me gustaría hacer un mega festejo, con muchos regalos etc ¡PERO NO! Jaja yo soy más reservada de lo que podrían pensar. Un baby blessing honra la llegada del bebé de una manera más espiritual, desde el corazón. Esta propuesta me pareció espectacular”, comentó.

    Luego de hacer su descargo, Laura Spoya compartió con sus seguidores de qué se trata el “baby blessing”, ya que es un ritual lleno de cánticos y buenas vibras, donde sus amigas más cercanas la rodean formando un círculo para llamar a las buenas energías para que esta nueva etapa como madre, y hasta le dibujaron mándalas en su barriguita.

    “Una limpia energética con copal y hierbas especiales que me vino muy muy bien, y en general toda esta bella ceremonia para hacer saber a bebé que ya en solo semanas lo espero con los brazos abiertos”, dijo, emocionada por la llegada de su pequeño.

    wapa.pe

    Usuarios le responden a Laura Spoya

    No obstante, la influencer no contó que los cibernautas no se quedaran tranquilos, ya que le aseguraron que esta versión de baby shower es “creación de la gente con plata”.  “Vainas tan raras que se inventa la gente con plata”, dijo una persona, y ella salió con todo a sacar cara por su decisión. “Pues me costó menos de la mitad que hacer una fiesta. Saludos”, se defendió. ¡Uy!

    wapa.pe

    Laura Spoya ya conoce el sexo de su nuevo bebé

    “Me dio todo, hasta covid, y luego terminé embarazada (…) Nunca pensé que iba a pegar tan rápido, así que pegó el gol. Se concentró porque ya me venía esperando dos semanas… Por eso va a ser un niño”, señaló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Spoya responde a quienes criticaron su celebración del “baby blessing”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY