• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricia Barreto: ¿quién es Joaquín Vargas, su exesposo y por qué no tuvieron hijos?

La actriz Patricia Barreto, quien interpreta a la popular “Maricucha” mantuvo una relación con Joaquín Vargas de 9 años, pero 7 años estuvo casada con él, divorciándose en el 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricia Barreto: ¿quién es Joaquín Vargas, su exesposo y por qué no tuvieron hijos?
    Patricia Barreto estuvo casada con Joaquín Vargas por 7 años.

    Con 34 años, la actriz peruana Patricia Barreto ha cobrado mayor popularidad tras su rol protagónico en la pantalla chica al interpretar a la querida Maricucha, nombre que también lleva la nueva producción de América Televisión y en donde comparte roles con Andrés Vílchez. Su carismático personaje es de los preferidos del público, pero muy pocos saben que estuvo casada con Joaquín Vargas por 7 años y que se divorciaron en el 2020.

    Pero, ¿quién es Joaquín Vargas? Te contamos que él también es actor, director de teatro y productor de cine, 11 años mayor que Patricia Barrero, con quien mantuvo una relación de 9 años, pero 7 como casados. Pese al largo tiempo que se estuvieron como pareja, se sabe que no tuvieron hijos.

    wapa.pe

    Patricia Barrero se casó muy enamorada

    En una entrevista hace cerca de 5 años atrás, Patricia Barreto contó que su pareja, el actor Joaquín Vargas, “es el amor que me merezco”. Lo señaló como un hombre bueno para ella, “honorable, lo respeto y admiro. Estoy templadaza”, comentó en aquella oportunidad.

    Pero también habló de independencia en una relación y de dejar ir cuando es lo mejor. “Él también me ha enseñado a ser independiente y a que si esto no funciona nos reconstruiremos individualmente. En una relación se tiene que hablar de todo. También debes saber que el ‘para siempre’ es hasta cuando el amor y el respeto estén presentes; si no, hay que dejarlo ir”, manifestó.

    wapa.pe

    Patricia Barreto y sus planes de ser madre

    La joven actriz también habló en aquella ocasión de sus planes como madre y si bien había tocado del tema con su entonces esposo, los planes eran a futuro, aunque dejó en claro que sí tiene grandes deseos de convertirse en mamá y no solo de un hijo.

    “Hemos planeado tener un bebe en dos años, si es que se puede. Creo que todo me está preparando para eso, porque no aspiro solo a tener un hijo, sino a ser una madre que trabaja para sus hijos, les enseña a tener una convicción acerca de su propia persona y a valorar su identidad”, comentó.

    Patricia Barreto anunció su divorcio

    En el 2020, en otra entrevista en la que participó, Barreto anunció el fin de su matrimonio. No quiso dar mayores detalles de su separación, aunque reveló que se casó muy joven. “Hace poco, terminé una relación bastante larga. Me casé a los 24-25 años (...) Es una relación que me entregó muchísimo. Estuvimos juntos, entre casados y novios, como nueve años, que agradezco haberlos vivido”, comentó en aquella oportunidad Patricia Barreto.

    wapa.pe

    Si bien la actriz no brindó detalles de los motivos que la llevaron a dar por finalizado su matrimonio, sí aceptó que no fue una decisión fácil, pero que era lo mejor antes de que las cosas puedan empeorar y “abandonarse uno mismo”.

    “Es difícil, pero cuando tomas la decisión madura, que es lo mejor para uno, para los dos, que es lo más sano (…) Antes de abandonarse uno mismo, hay que tomar una decisión. Cuando uno ya dio todo es momento de tomar esta separación y, en mi caso, un divorcio (pero) por lo sano”, afirmó Barreto.

    También comentó que tras su divorcio retornó a la casa de su madre y trabajó en su ruptura, cosa que se dio antes de la pandemia. “Viví esos dos años (de pandemia) junto con mi mamá. Me hice mucho más sólida con mi columna familiar y vertebral, y me puse a entrenar”, comentó. Ahora ya tiene su propio departamento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patricia Barreto: ¿quién es Joaquín Vargas, su exesposo y por qué no tuvieron hijos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY