• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Nilver Huarac confiesa que la confunden con Belinda: “No saben cuántas veces me han dicho eso”

Nilver Huarac y su hija llegaron para alegrar el programa ‘En Boca de Todos’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Nilver Huarac confiesa que la confunden con Belinda: “No saben cuántas veces me han dicho eso”
    Hija de Nilver Huarac confiesa que la confunden con Belinda | Composición Wapa

    El productor musical Nilver Huarac vuelve a los titulares de los portales de espectáculos pero en esta ocasión por el talento de su hijita Alondra. La adolescente de 16 años fue invitada al programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’ para ser partícipe de la secuencia ‘Máquina Clonadora’, en donde salió como la doble de la cantante española Belinda.

    La jovencita ingresó al set de tv con un outfit parecido al de la novia de Nodal. Su increíble parecido con la artista asombró a todos en el lugar y más aún a las conductoras Maju Mantilla y Tula Rodríguez. La adolescente quien es fruto del amor de Huarac con Lizet Soto indicó que no es la primera vez que la confunden con Belinda: “No saben cuántas veces me han dicho: ‘te pareces a Belinda’ y yo decía: ‘¿de dónde?’, hasta que hoy día me maquillaron, me vistieron y yo dije: ‘uy sí, me parezco’”, expresa.

    Por otro lado, Alondra también es una muchachita emprendedora, ya que aprovechó para promocionar sus talleres de baile de diferentes géneros. Cabe mencionar que la hija de Nilver ha participado en pasarelas como modelo, resaltando como Miss Teen Huánuco.

    Cuando Nílver Huarac atacó a Pamela Franco por salir de ‘Alma Bella’: “Yo la descubrí, la traje de Chimbote”

    El fundador de la orquesta de cumbia ‘Alma Bella’, Nílver Huarac arremetió contra la cantante Pamela Franco y su ingreso a ‘Puro Sentimiento’. El productor resaltó que está indignado con la bailarina ya que jamás le comunicó, de forma oficial que dejará su agrupación. La expareja de Janet Barboza menciona que Pamela había firmado un “contrato indefinido” con él como su representante artístico, por lo que no entiende la postura de la cantante:

    “Yo esperaba que Pamela me diera una llamada. Yo sí le escribí para ver si continuaba o no en Alma Bella. Y me entero públicamente integraba la agrupación de Christian Domínguez (...) a pesar de que ella tiene un contrato indefinido de que yo soy su manager, el manejador de su carrera artística”, mencionó en conversación con el programa de Magaly Medina.

    Después de algunos minutos, destacó que fue el que “descubrió” a la ahora líder de Puro Sentimiento y le brindó su apoyo para que se quede en la capital.

    Yo la traje de Chimbote, sí la descubrí. Fui a Chimbote, la traje a Lima para que pueda trabajar. Desapareció ese día, la ubiqué en un lugar cómoda para que pueda empezar a trabajar y a ensayar con sus compañeras”, indica y subraya: “Yo la descubrí en su 100%, trabajó (conmigo) siete años, la pandemia nos separó”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Nilver Huarac confiesa que la confunden con Belinda: “No saben cuántas veces me han dicho eso”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY