• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia y Ruby Palomino pasaron a la semifinal de "El Artista del Año"

Claudia Serpa le dijo adiós a la pista de baile; mientras que César Vega y Estrella Torres cayeron en sentencia y solo uno de ellos pasará a la semifinal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia y Ruby Palomino pasaron a la semifinal de "El Artista del Año"
    Claudia Serpa fue eliminada, mientras que César Vega y Estrella Torres fueron los sentenciados de la noche.

    En la cuarta gala de “El Artista del Año” las cantantes Yahaira Plasencia y Ruby Palomino lograron pasar invictas a la semifinal que se disputará la próxima semana. En la edición anterior tres quedaron en sentencia: Plasencia, César Vega y la actriz y cantante Claudia Serpa. Esta última no logró ganar el versus que se disputó en esta gala ni conseguir los votos del público para continuar en el programa de Gisela Valcárcel, por lo que fue la siguiente eliminada.

    “Gracias por la oportunidad de mostrarle a la gente todo el esfuerzo que le estoy dando y las ganas de luchar”, fueron las palabras de despedida de Serpa, quien se retiró entre lágrimas y agradecimientos hacia sus seguidores. Gisela por su parte destacó el talento y persistencia de la artista.

    wapa.pe

    En esta gala, quienes no lograron convencer al jurado en el versus fueron Estrella Torres y nuevamente, César Vega, quienes han pasado a sentencia y solo uno de ellos llegará a la semifinal que se realizará en la siguiente fecha.

    Cinco artistas retaron a los concursantes de "El Artista del Año"

    Para esta gala, Gisela anunció la llegada de cinco artistas que se batirían en un versus con los concursantes. Para ello, los participantes debían elegir entre 5 puertas. Estrella Torres fue la primera en entrar al escenario y tuvo un versus que no logró ganar, contra Milena Warthon. El voto del jurado fue unánime a favor de Milena.

    wapa.pe

    La presentación continuó con un versus entre Ruby Palomino y Miluska Eskenazi, quienes lograron emocionar y cautivar al jurado que se puso de pie en ambas presentaciones, pero al final Ruby fue la ganadora. Por su parte, César Vega, quien afirmó sentirse bastante nervioso, compitió y perdió contra Jair Mendoza.

    La siguiente en pisar el escenario fue la salsera Yahaira Plasencia, quien tuvo un versus con su amiga Gaby Zambrano. El voto del jurado, conformado por Diego Dibós, Adolfo Aguilar, Morella Petrozzi y Tilsa Lozano fue unánime en favor de la ‘reina del totó’.

    Finalmente, Claudia Serpa se enfrentó a Cielo Torres. Aunque Serpa tuvo una buena presentación al interpretar “A esa”, el voto del jurado no la ayudó y perdió contra Torres.

    La semifinal de "El Artista del Año"

    Yahaira Plasencia y Ruby Palomino han pasado a la semifinal que se realizará la próxima semana y que tendrá una competencia más rigurosa. También habrá un salvado entre César Vega y Estrella Torres.

    wapa.pe

    En esta fecha, tampoco se contó con la participación de Deyvis Orosco como jurado. En su reemplazo se encuentra el cantante Diego Dibós.   

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia y Ruby Palomino pasaron a la semifinal de "El Artista del Año"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY