• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe William: "No somos una familia racista en absoluto"

El príncipe William salió al frente para aclarar que su familia no es racista, en respuesta a su hermano Harry. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipe William: "No somos una familia racista en absoluto"
    Príncipe William responde a su hermano Harry.

    Luego que el príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión al trono, y Meghan Markle brindarán una explosiva entrevista sobre la familia real, el príncipe William no dudó en salir al frente y responder que ellos no son "racistas".

    “No somos una familia racista en absoluto”, indicó William, de 38 años. Esto sucedió durante una visita a una escuela de un barrio multirracial del este de Londres.

    Cuando un periodista le preguntó si ya habló con su hermano sobre su entrevista con Oprah, el príncipe William señaló: "Todavía no he hablado con él, pero lo haré".

    Como se recuerda, su hermano Harry denunció conversaciones en el seno familiar sobre el color de la piel de sus hijos con Meghan, descendiente de madre negra y padre blanco.

    La presión mediática, el racismo y la falta de apoyo de la familia real hacieron que Harry y Meghan se distanciaran de la realeza y decidieran vivir en California.

    Incluso, detallaron a la entrevistadora Oprah Winfrey que un miembro de la familia real, el cual no fue identificado, conversó con Harry sobre el color de piel que tendrían sus hijos.

    La familia real responde al príncipe Harry y a Meghan

    Ante ello, el prícinpe William señaló: “No somos una familia racista en absoluto”. Mientras que el martes, la reina Isabel II, de 94 años, indicó que “toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan”.

    Asimismo, señaló tomarse “muy en serio” las acusaciones de racismo, y aseguró que este tema será tratado en privado.

    "Los problemas planteados, en particular el de raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado", se puede leer en el comunicado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipe William: "No somos una familia racista en absoluto"

    Egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal, con la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Especialidad de Periodismo.

    OFERTAS DE HOY