• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la reacción de ‘Harry Potter’ al enterarse que ‘Ron’ ya es papá

El protagonista de Harry Potter dijo que está feliz con el nacimiento de la hija de Rupert Grint. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así fue la reacción de ‘Harry Potter’ al enterarse que ‘Ron’ ya es papá
    El protagonista de Harry Potter dijo que está feliz con el nacimiento de la hija de Rupert Grint.

    Hace unas semanas se anunció que Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley en la saga de las películas de ‘Harry Potter’, ya se convirtió en papá por primera vez y sus seguidores se emocionaron.

    Sin embargo, los fans no son los únicos a los que le alegró la increíble noticia que el popular Ron y su novia Georgia Groome tuvieron una niña, Daniel Radcliffe también se emocionó con este anuncio.

    Según contó el actor que interpretó a Harry Potter, apenas se enteró del nacimiento de su “sobrina”, él le envió un mensaje para felicitarlo.

    “Sí, le envié un mensaje de texto el otro día. Estoy muy feliz por él. Es muy, muy cool… También es muy extraño para mí pensar que todos ya estamos en la edad de tener hijos, pero definitivamente ya estamos ahí”, contó Daniel en una entrevista virtual al programa ‘Watch What Happens Live’.

    En esta entrevista, Radcliffe también recordó cuando sus fans estaban decepcionado de saber que ya había llegado a la base 3.

    "Recuerdo que cuando cumplí 30 años, muchas personas en mi vida estaban realmente deprimidas al descubrir que eso había sucedido", contó.

    Cabe resaltar que, en el mundo mágico creado por JK Rowling, Ron Weasley tiene dos hijos con Hermione Granger: Rose y Hugo Weasley. Mientras que Harry Potter tiene hijos con Ginny Weasley: James Sirius, Albus Severus, y Lily Luna Potter.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así fue la reacción de ‘Harry Potter’ al enterarse que ‘Ron’ ya es papá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY