• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero cuenta sobre la gravedad de su lesión: "Tengo mucho dolor"

Paolo Guerrero regresó a Brasil por asuntos familiares, sin embargo, el 'Depredador' se pronunció sobre la gravedad de su lesión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero cuenta sobre la gravedad de su lesión: "Tengo mucho dolor"
Paolo Guerrero revela cómo se siente tras partido. | Composición Wapa

El Club César Vallejo tuvo una nueva pérdida en el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1. El cuadro de Paolo Guerrero no ha tenido buena 'racha', pero debe superar ese mal momento para enfrentar a Alianza Atlético en Sullana, Piura.

Durante el partido, la llegada del 'Chengue' Morales sorprendió a Paolo Guerrero, pues acabó con una fuerte lesión que lo alejó del encuentro ante Sport Boys.

El 'Depredador' terminó con hielo en el tobillo tras salir del partido. Al finalizar, Paolo Guerrero se fue rumbo a Brasil, mientras que sus compañeros de la UCV regresaron a Trujillo.

Paolo Guerrero y la gravedad de su lesión

"Tengo mucho dolor, felizmente me hice una prueba, pero no es una lesión grave", señaló Paolo Guerrero a Fútbol en América.

¿Cuándo volverá a jugará UCV?

El próximo encuentro del Club César Vallejo vs. Alianza Atlético el próximo jueves 14 de marzo a partir de la 1:30 p.m. por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1 en el Estadio Campeones del 36.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Paolo Guerrero cuenta sobre la gravedad de su lesión: "Tengo mucho dolor"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY