• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El corazón roto de Hernán Barcos: Adiós a 'La Porteña' tras decisión judicial

Hernán Barcos enfrenta una orden judicial por su cafetería. El 'Pirata' tiene plazo hasta los primeros días de marzo para irse de su local.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El corazón roto de Hernán Barcos: Adiós a 'La Porteña' tras decisión judicial
El 'Pirata' enfrenta problema judicial para su negocio. | Composición Wapa

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, ya anotó dos goles para su club 'blanquiazul'. A pesar de que le va bien en su carrera futbolística, el 'Pirata' no pasa un buen momento en su vida personal luego de tener una orden para desalojar su cafetería llamada 'La Porteña' en Miraflores.

Como se recuerda, Hernán Barcos aperturó un negocio, donde recibió una gran aceptación por sus seguidores e hinchas de Alianza Lima. El atacante 'grone' ahora afronta una orden judicial.

El local comercial se encuentra en litigio, pues hay un problema judicial entre los codueños, y ante ese inconveniente, la jueza Sonia Gaspar Pacheco, del Primer Juzgado Civil de Lima, ha señalado que luego del 4 de marzo se retire del territorio.

Hernán Barcos y el baile “dame tu cosita”

Hernán Barcos mostró su alegría con movimientos de baile al marcar el gol que igualó el marcador en el enfrentamiento entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El 'Pirata' encantó a la afición con sus habilidades coreográficas después de llegar justo a tiempo para recibir un pase y anotar el gol del empate en Villa El Salvador.

¿Contra quién juega Alianza Lima en el próximo partido del Torneo Apertura?

El siguiente oponente del equipo 'blanquiazul' será ADT. El enfrentamiento está programado para el viernes 1 de marzo a las 3:00 p. m., hora peruana, en el estadio Unión Tarma.

¿Dónde ver el partido de Alianza Lima vs. ADT?

La confrontación entre ambas escuadras de la liga peruana de fútbol será emitida en directo a través de L1 MAX, un canal exclusivo disponible en DirecTV Sports, Claro TV y Best Cable.

SOBRE EL AUTOR:
El corazón roto de Hernán Barcos: Adiós a 'La Porteña' tras decisión judicial

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY