• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anuncian la trágica muerte de influencer que saltó al mar desde el crucero de Neymar

Las autoridades de Brasil verificaron la muerte del creador de contenido de 32 años que se lanzó desde el crucero de Neymar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anuncian la trágica muerte de influencer que saltó al mar desde el crucero de Neymar
Muere influencer Carlos Alberto Mota Candreva. | Composición Wapa

Las autoridades confirmaron la muerte de Carlos Alberto Mota Candreva, un youtuber de 32 años el lunes 8 de enero, después de días de búsqueda. Candreva se lanzó al mar el 26 de diciembre desde el crucero MSC Preziosa de Neymar Jr. Tras el incidente, fue declarado desaparecido, y las autoridades brasileñas planeaban localizar su cuerpo.

A los 32 años de edad, Alberto Mota perdió la vida. Según informes de medios brasileños, el youtuber se lanzó al mar después de tener una disputa con su pareja, la modelo Vitoria Bárbara Momenso.

¿Qué información se tiene sobre el fallecimiento de Carlos Alberto Mota?

Según los informes de prensa, Carlos Alberto se lanzó desde el decimoquinto piso cuando el crucero estaba a unos 40 kilómetros de distancia de la isla Alcatrazcaes, en Sao Paulo. Esto ocurrió después de que, según las afirmaciones de Bárbara Momenso, él revisara el teléfono móvil de su pareja.

"Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña", mencionó la modelo y compañera del youtuber. Por otro lado, la familia del creador de contenido atribuye a Vitoria la responsabilidad de su fallecimiento, alegando que ella había tenido un impacto negativo en la situación financiera del creador. "(Él) estaba prácticamente (financieramente) arruinado", expresaron.

Neymar fue el organizador del evento, titulado "Ney en Alto Mar", en el que participó el crucero MSC Preziosa, que partió del puerto el 26 de diciembre. Lamentablemente, ocurrió un trágico incidente. Después de enterarse de la tragedia, las autoridades locales activaron equipos de búsqueda para localizar el cuerpo de Alberto Mota; sin embargo, no lograron encontrarlo, y este lunes confirmaron oficialmente su fallecimiento.

Neymar no ha emitido declaraciones aún después del fallecimiento de influencer

La muerte de Mota ha vuelto a poner en el centro de las críticas al crucero de Neymar, que previamente había sido objeto de comentarios negativos por supuestos comportamientos inapropiados y un trato insatisfactorio hacia otros pasajeros. Hasta el momento, la estrella brasileña no ha abordado públicamente la muerte de Alberto Mota.

¿Cuál era la identidad del creador de contenido Carlos Alberto Mota?

Carlos Alberto Mota era un reconocido influencer brasileño. Según sus perfiles en redes sociales, el joven contaba con una audiencia de más de 18.000 seguidores en Instagram y tenía un canal de YouTube.

Además de su presencia en redes sociales, Mota compartía su amor por la poesía, habiendo lanzado dos libros de poemas que comercializaba a través de la plataforma de Amazon.

SOBRE EL AUTOR:
Anuncian la trágica muerte de influencer que saltó al mar desde el crucero de Neymar

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY