• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Universitario apuesta por Gareca?: Jorge Fossati no seguiría más en la 'U'

Ricardo Gareca sería el plan B que ilumina el futuro de Universitario de Deportes, y Jorge Fossati pasaría a dirigir a la 'Bicolor'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Universitario apuesta por Gareca?: Jorge Fossati no seguiría más en la 'U'
¿Jorge Fossati se va de Universitario? | Composición Wapa

Los hinchas de Universitario de Deportes estarían preocupados por la posible salida de Jorge Fossati luego de verlo como buen líder para campeonar en el próximo torneo. No obstante, los dirigentes del club 'crema' buscarían que Ricardo Gareca llegue como primera opción para entrenar a sus jugadores.

De acuerdo con el programa 'Al Ángulo', el director deportivo de la 'U', Antonio García Pye, habría propuesto la llegada de Ricardo Gareca, y estarían buscando la manera de tentar al 'Tigre' con llamativo sueldo.

"La 'U' empezó a buscar un 'Plan B' y Antonio García Pye colocó el nombre de Ricardo Gareca sobre la mesa", anunció Diego Rebagliati.

Cabe mencionar que, Ricardo Gareca ya acompañó a un grupo de jugadores de Universitario de Deportes durante la temporada de 2007 y 2008, logrando un Torneo Apertura en su segunda temporada del equipo 'crema'.

No obstante, Ricardo Gareca negó sus intenciones de regresar a dirigir un equipo peruano. Además, recordó el gran cariño que tiene por el país luego de acompañar a la selección peruana durante 7 años.

"Estuve muchos años en Perú, tengo cuestiones personales en Perú porque me gusta, pero en lo futbolístico quiero alejarme. Momentáneamente no tengo planes de dirigir a ningún equipo allá", indicó Gareca en el programa de 'Michael y Mauricio'.

Ricardo Gareca y su reacción sobre volver al Perú

Además, el entrenador Ricardo Gareca fue claro y decidido al abordar la posibilidad de volver.

"Quiero al Perú, pero no le encuentro sentido que me busquen ahora que el equipo no ha ganado en 6 partidos. Entendimos cuando no seguimos que no estaban conformes con nuestro trabajo. No hallo un sentido que esa dirigencia que apostó por un cambio nos busque ahora", remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Universitario apuesta por Gareca?: Jorge Fossati no seguiría más en la 'U'

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY