• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Yaipén dedica canción a Ricardo Gareca: "Dime cuándo vuelves, alivia mi agonía"

El cantante de Grupo 5, Christian Yaipén, se topó con Ricardo Gareca en la despedida de Carlos Lobatón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Yaipén dedica canción a Ricardo Gareca: "Dime cuándo vuelves, alivia mi agonía"
Christian Yaipén dedicó una canción a Ricardo Gareca para que vuelva a la selección peruana

El cantante de Grupo 5, Christian Yaipén, dedicó una canción al exentrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca. Ambos se vieron en la despedida de Carlos Lobatón.

Como se sabe, el popular ‘Pirloba’ hizo un partido simbólico, anunciando oficialmente el retiro de las canchas. El amistoso fue en el Estadio Alberto Gallardo.

¿Qué canción le dedicó Christian Yaipén a Ricardo Gareca?

El cantante de cumbia tuvo emotivo gesto con el ‘Tigre’, quien suena como opción para reemplazar a Juan Reynoso.

La figura de Grupo 5 aprovechó para cantar un fragmento de la canción ‘Amor vuelve’. El emotivo momento se dio en el Gallardo.

“Hola, profesor. Quería cantarle un pedacito de una canción y ojalá se la tome a pecho. ‘Dime cuando vuelves, alivia mi agonía, mira que sin no existe alegría”, expresó.

wapa.pe

¿Juan Reynoso ya no estará en la selección peruana?

Como se sabe, la ‘Blanquirroja’ se encuentra en el último puesto con solo dos puntos. El ‘Cabezón’ dará un paso al costado, tras decisión unilateral de la FPF.

Romina Antoniazzi llora al recordar el gran gesto de Ricardo Gareca: "Logró sacarme del baño donde me encerré”

Romina Antoniazzi, exjefa de prensa en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), conversó con Christian Rivero para su canal de YouTube y reveló la anécdota cuando la estafaron con su boda de ensueño, además del sentido mensaje que le dio Ricardo Gareca para reponerse de aquel gris episodio.

“Romina se casaba, era su matrimonio, llega a la fiesta”, empezó explicando Romina, para que luego detalle cómo sucedieron las cosas.

“No había nada en mi fiesta. Me habían estafado, estaba vacío. Con invitados y con la novia llegando. No sé cómo bailé lo que hay que bailar, me encerré en el baño, no me acuerdo cuántas horas. Desfilaron todas mis amigas en la historia de mi vida, las del colegio, del trabajo, de periodistas, mis hermanas, las amigas de mis hermanas”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Yaipén dedica canción a Ricardo Gareca: "Dime cuándo vuelves, alivia mi agonía"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY