• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva se luce con atractivo negocio de miles de soles que pone en aprietos a Alianza Lima

Christian Cueva pone en aprietos a Alianza lima tras inaugurar un imponente mensaje enfocado en el deporte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Cueva se luce con atractivo negocio de miles de soles que pone en aprietos a Alianza Lima
Christian Cueva estuvo en la inauguración de un imapctante negocio, mismo que se enfoca en el deporte.

¿Quieres saber cuál es el negocio que inauguró Christian Cueva? 'Aladino' causó un terremoto mediático tras revelarse su gran negocio que le generaría miles de soles, situación que complica su situación en Alianza Lima. Te revelaremos el emprendimiento del esposo de Pamela López.

La reacción de Alianza Lima sobre la falta de Christian Cueva se vio opacada por las reveladoras imágenes de Magaly Medina en su programa nocturno de 'Magaly TV, La Firme', mismo donde se revelaron indicios sobre el nuevo emprendimiento que inauguró. Aquel negocio se suma a la lista de nuevas dedicaciones del compañero de Gianluca Lapadula y Edison Flores, generando mayores ingresos a la par de la blanquiazul.

¿Cuál es el gran negocio que inauguró Christian Cueva ante escándalo en Alianza Lima?

Christian Cueva es el centro de atención del mundo del espectáculo y deporte por la inauguración de un impactante negocio familiar. El deportista que triunfa en la Selección Peruana inauguró un gran negocio enfocado en el deporte, situación que llamó la atención de los televidentes debido a su apertura en medio del escándalo en Alianza Lima.

El nuevo emprendimiento familiar fue anunciado a través de las redes sociales de Christian Cueva, quien compartió la noticia de la inauguración con sus más de 788 mil seguidores de Instagram. En su plataforma hizo pública la apertura del nuevo negocio de su primo en la ciudad de Trujillo, señalando que la festividad se realizaría el domingo 2 de julio. Es en dicha celebración donde estuvo el jugador de Alianza Lima, agasajo que le habría impedido acudir a los entrenamientos de la blanquiazul.

El negocio inaugurado por el futbolista peruano se llama "La Cueva del 10", siendo un emprendimiento familiar enfocado en las canchas de fútbol. En la inauguración se realizaron campeonatos de varios equipos, premios, orquestas de música y mucho más. Asimismo, se reveló la presencia de una gran cantidad de cajas de cerveza, mismas que aparecieron en la curiosa fotografía expuesta por Magaly Medina.

Christian Cueva fue criticado por los hinchas de su club y de la selección peruana. Foto: composición La República. Captura Magaly TV
Christian Cueva fue criticado por los hinchas de su club y de la selección peruana. Foto: composición La República. Captura Magaly TV

¿Christian Cueva tiene un negocio propio de gran solvencia en Lima y Trujillo?

Según la información proporcionada por el medio El Futbolero Perú, se ha revelado que Christian Cueva, reconocido futbolista peruano, estaría incursionando en el mundo de los negocios. Se menciona que el jugador posee no solo un restaurante en Lima, también habría decidido inaugurar otro establecimiento de gran solvencia en la ciudad de Trujillo.

Al igual que muchos otros deportistas destacados, Cueva ha invertido en el sector de la gastronomía, contando con el respaldo de su esposa, Pamela López, quien se encarga de promocionar la empresa de comida a través de sus redes sociales. No es una sorpresa para los seguidores del futbolista Christian Cueva la noticia de una posible incursión en el mundo empresarial, ya que el jugador ha sido visto promocionando su propio negocio de panetones durante las épocas navideñas.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Cueva se luce con atractivo negocio de miles de soles que pone en aprietos a Alianza Lima

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY