• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reimond Manco minimizó a Luka Modric con terrible comparación: "Christian Cueva juega más"

Fiel a su estilo, Reimond Manco armó la polémica tras comparar a Christian Cueva con Luka Modric.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reimond Manco minimizó a Luka Modric con terrible comparación: "Christian Cueva juega más"
Reimond Manco sorprendió a Horacio Zimmermann tras elogiar muchísimo a Christian Cueva

Reimond Manco dejó boquiabiertos a propios y extraños tras revelar que admira más el juego de la estrella de Alianza Lima, Christian Cueva, que el del volante del Real Madrid, Luka Modric.

El ex ‘jotita’ indicó que la presencia de la figura de la selección peruana aportará mucho en el club ‘blanquiazul’. Incluso, dijo que el más beneficiado será Bryan Reyna.

“Con la llegada de Christian Cueva, el que la va a romper más es Bryan Reyna. El ‘Aladino’ ha llegado a meterle el dedo (sacar) a Jairo Concha y el colombiano Andrés Andrade. Uno de ellos es el indicado a ser suplente. No lo va a sacar a Reyna, yo lo he visto jugar y él ha estado desequilibrando mucho”, indicó ‘Rei’ en el programa ‘Cojo y manco’.

Reimond Manco habla sobre Christian Cueva

En ese momento, Horacio Zimmerman contó quién será la ‘víctima’ de la llegada de Christian Cueva. “Yo saco a Andrade”, indicó.

El volante peruano se puso más drástico. “Yo lo saco a los dos. A ‘Rifle’ y Concha, para que Cueva y Castillo jueguen. Christian no necesita correr”, manifestó.

Zimmermann reaccionó inmediatamente. “¿Cómo que no? Tiene que hacerlo”, aseguró. El popular ‘Rei’ contradijo la postura del periodista deportivo. “Para delante será, porque ya tengo atrás a Ballón y Castillo”, señaló.

Reimond Manco no quiere a Luka Módric en su equipo

El hombre de prensa lanzó una pregunta para Reimond Manco. “¿Tú crees que Modric no corre?”, consultó.

El popular ‘Chico realidad’ se pronunció. “Sí, pero no me interesa. El croata juega de seis (volante de marca). No me gusta tampoco. Además, Cueva tiene que jugar para adelante en Alianza Lima”, indicó.

Horacio Zimmermann volvió a consultar al ‘influencer’ deportivo. “¿O sea, Cueva es más que Módric?”, preguntó.

Reimond Manco volvió a sorprender. “A mí más me gusta Christian. En mi equipo pongo a Cueva y saco a Modric”, sostuvo. El periodista reaccionó. “No te creo”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Reimond Manco minimizó a Luka Modric con terrible comparación: "Christian Cueva juega más"

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY